México

VIDEO FUERTE: Hombre agrede a pareja en su casa; policías llegaron y no lo detuvieron

30/03/2023 - 6:08 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Los policías atendieron al llamado de emergencia de vecinos que reportaron lo sucedido, pero después de unos minutos de plática con el agresor, éstos se retiraron sin cerciosarse del bienestar de la víctima.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- Vecinos de la colonia Buenos Aires, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CdMx), reportaron una golpiza que le dio un sujeto a su pareja en el balcón de una casa, hecho que fue registrado en video.

Los testigos relatan que, aproximadamente a las 9:00 horas de este jueves, escucharon gritos al interior de una vivienda, localizada como el número 95-A de la calle Doctor Ignacio Barajas Lozano.

“¡Ayúdenme, ayúdenme por favor, me va a matar!”, grita la mujer, quien salió al balcón de la casa con el fin de buscar apoyo.

El video, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra cómo el sujeto la toma del cabello y la jalonea a lo largo del balcón de la vivienda. Por su lado, la mujer no deja de gritar y constantemente seguir pidiendo ayuda.

Aproximadamente 15 minutos después, llegó una patrulla de la Policía de la CdMx con número de identificación MX-057-H5, de donde bajaron dos oficiales y acudieron a la casa para saber sobre lo ocurrido.

Sin embargo, el agresor salió de la casa y habló con los policías para que, al cabo de unos minutos, éstos se fueran sin preguntarle a la víctima sobre lo ocurrido o para corroborar si se encontraba bien.

Hasta el momento no ha habido algún tipo de comunicado o respuesta por parte de autoridades de la capital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video