Un grupo de cabras se “desmaya” al ver abrir un paraguas (VIDEO)

30/09/2016 - 8:03 pm

Esta rara reacción en las cabras, también llamados “cábras miotónicas”, sucede en un subgrupo específico que padece una alteración congénita, conocida como enfermedad de Thomsen, en la que al entrar en pánico, los muscos se contraen y provoca la parálisis por completo del animal.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- En un video que circula en las redes sociales se observa a un grupo de cabras que se “desmayan” al ver a una persona abrir un paraguas.

En las imágenes se logra apreciar cómo los mamíferos se colpsan repentinamente cuando se les muestra un paraguas abierto, razón por la que caen al piso y se recuperan segundo después.

Esta rara reacción en las cabras, también llamados “cábras miotónicas”, sucede en un subgrupo específico que padece una alteración congénita, conocida como enfermedad de Thomsen, en la que al entrar en pánico, los musculos se contraen y provoca la parálisis total del animal.

Esta peculiar raza de mamíferos sólo puede sobrevivir en un ámbito aislado, debido a que de reaccionar de esta manera ente un depredador, la propia naturaleza se encargaría de realizar la “selección natural”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas