“Puede ser un peligro”. Asociación busca al hombre que se habría comido a un perro en Sonora

30/09/2020 - 9:11 pm

El hecho ocurrió en la calle José María Escrivá de Balaguer, Colonia El Sahuaro, en Sonora.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- Una asociación de rescate animal de Hermosillo Sonora, informó que están en la búsqueda del hombre en situación de calle que mató a un perro para después comérselo.

La Asociación “Rescate Animal Hermosillo, Sonora“, publicó en su cuenta de Facebook, la denuncia de una mujer, que aseguró que el hombre se estaba comiendo al perro.

Ante esto, la mujer decidió hablar a las autoridades para que pudieran detener al sujeto, sin embargo, nunca llegaron.

“Rescate Animal Hermosillo, Sonora” explicó que el reporte no le llegó a su plataforma, sino hasta después de lo ocurrido, por lo que en cuanto tuvieron conocimiento, se trasladaron al lugar.

Además, la asociación informó que, se está investigando y buscan a este hombre, ya que, aseguran representa un peligro para la sociedad.

Asimismo, la asociación explicó que, si el sujeto tiene problemas mentales, buscarán ayuda al gobierno municipal para que esta persona pueda recibir ayuda profesional.

De acuerdo con la mujer de la denuncia, los hechos ocurrieron en la calle José María Escrivá de Balaguer, Colonia El Sahuaro, en Sonora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas