FUERTE VIDEO muestra el momento en que camión arrolla a un perrito que descansaba en calle de Edomex

22/09/2020 - 4:46 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

En la videograbación captada por una cámara de vigilancia, se observa que pese a haber pasado sobre el cuerpo del can, el conductor no hace por detenerse y sigue su camino.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- El chofer de un camión de pasajeros atropelló sin razón a un perrito que se encontraba echado a mitad de una avenida en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Un video compartido en redes sociales por el reportero Jorge Becerril muestra el momento en que el conductor de transporte público pasa un tope antes de arrollar al animal, lo que hace poco probable que no lo haya visto.

En la videograbación captada por una cámara de vigilancia, se observa que pese a haber pasado sobre el cuerpo del can, el conductor no hace por detenerse y sigue su camino.


Una vez que se difundió el material, cibernautas condenaron el acto, pues afirmaron que el chofer mató al perro a conciencia, ya que el animal no se encontraba justamente a mitad de la calle, sino hacia un costado.

“¡¡¡Qué poca madre!!! Matar así a un ser indefenso que no molestaba a nadie, y peor aún siendo responsable de otras vidas, hasta la licencia debería de perder el mal nacido ese”, escribió un tuitero.

“Si yo hubiera sido un pasajero de ese pinche chimeco, no solo le hablo a la patrulla, lo empanizo a golpes hasta que lleguen a separarnos”, señaló otro.

Asimismo, proporcionaron datos de la ruta en la que el hombre trabaja para ser investigado.

Algunos más justificaron al chofer argumentando que al lado derecho se encontraba estacionado un vehículo amarillo, razón por la cual el transportista se orillo hacia su izquierda.

De acuerdo con algunos usuarios, el sujeto labora en la unidad 595, correspondiente a la Ruta 85 de Naucalpan de Juárez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas