A FONDO EDOMEX

El cuerpo de una persona es hallado totalmente calcinado en un lote baldío de Chalco, Edomex

30/12/2018 - 7:31 pm

La mañana del sábado pasado vecinos caminaron por las calles Emiliano Zapata y Las Palmas y dieron aviso a la policía cuando encontraron los restos calcinados de quien parecía ser una persona adulta.

Estado de México/Ciudad de México, 30 de diciembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– El cuerpo de una persona totalmente calcinado fue encontrado en un terreno junto a un camino de terracería del poblado de Ayotzingo, en el municipio mexiquense de Chalco.

Se desconoce el sexo de la víctima por el estado en el que el cuerpo fue encontrado se desconoce el sexo de la víctima.

Reportes indican que la mañana del sábado pasado vecinos caminaron por las calles Emiliano Zapata y Las Palmas y dieron aviso a la policía cuando encontraron los restos calcinados de quien parecía ser una persona adulta.

Al lugar llegaron policías que confirmaron el hallazgo y dieron parte a personal ministerial y peritos para iniciar las averiguaciones correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense local para tratar de identificar a la personas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas