México

Comando embosca a elementos de la Fuerza Civil de Veracruz; se reporta un muerto y 2 heridos

31/01/2019 - 9:30 pm

De acuerdo con reportes de medios nacionales y locales, al menos siete vehículos interceptaron a los elementos supuestamente con la intención de de liberar a un hombre que había sido detenido momentos antes en posesión de un automóvil con mercancía robada.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- Sujetos armados abordo de al menos seis vehículos atacaron a un grupo de elementos de la Fuerza Civil, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, dejando un saldo de un agente muerto y dos lesionados.

De acuerdo con reportes de medios nacionales y locales, al menos siete vehículos interceptaron a los elementos supuestamente con la intención de liberar a un hombre que había sido detenido momentos antes en posesión de un automóvil con mercancía robada.

Un elemento de la Fuerza Civil falleció en el lugar, mientras que al menos otros dos agentes resultaron con lesiones por arma de fuego.

Según los reportes, tras el ataque fueron asegurados siete vehículos y armas de grueso calibre. Hasta el momento el gobierno de Veracruz no ha emitido un comunicado al respecto.

Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Segundo Verde, municipio de Tierra Blanca, y luego en la carretera Tinajas-Tierra Blanca, cerca de una gasolinería.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas