El Barcelona prepara un “supercontrato” para Neymar, según medio

31/08/2015 - 9:40 am

Barcelona, 31 ago (dpa) – El Barcelona tiene previsto negociar un “supercontrato” con el futbolista brasileño Neymar, quien podría pasar a ganar 14 millones de euros por temporada (15.6 millones de dólares), según afirmó hoy el diario Sport.

“A esta cantidad habría que añadir otros tres millones, según incentivos. El Barça ya sabe que las cifras se moverán en torno a estos parámetros, pero las conversaciones serán complejas ya que deben resolverse muchas cláusulas y detalles de todo tipo de índole”, agregó.

El periódico barcelonés explicó que la mejora de contrato estaba pactada hace dos años, cuando el brasileño firmó un contrato de cinco temporadas con el Barcelona.

“Neymar está paciente y esperando también el desenlace de la votación por el Balón de Oro. En caso de quedar entre los tres finalistas su caché subiría de forma notable y sus agentes tendrían una posición de más fuerza para negociar. El futbolista tiene este as en la manga y también el de la oferta del Manchester United”, aseguró Sport.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas