Economía Hoy

Volvo dice que su nueva planta de ensamblaje en Carolina del Sur, EU, generará empleos en México

31/08/2017 - 10:57 am

Volvo Planea vender 450 unidades de su nuevo modelo CX60 el cual les daría un ingreso de más de 300 millones de pesos.

La automotriz dijo que abriría nuevos empleos en el Bajío, la frontera y en el occidente del país.

La empresa sueca lanzó en México su nuevo modelo de SUV XC60
Foto: Volvo Car México, Facebook

Por Emiliano Villalobos

Ciudad de México, 31 de agosto (EconomíaHoy/SinEmbargo).- La empresa automotriz, Volvo Car Corporation, abrirá una nueva planta de ensamblaje en Estados Unidos, la cual generará múltiples empleos en México.

“Estamos por inaugurar una nueva planta en Charleston, Carolina del Sur, lo interesante de esto, es que a pesar de ser una planta localizada en Estados Unidos, 29 de los proveedores principales para los modelos que se produzcan en la planta, están situadas en el Bajío, frontera y Occidente del país”, aseguró Alonso López Aldana, director de Marketing Volvo México.

López Aldana, aseguró que es el momento de la nueva camioneta XC60, con la cual esperan generar un ingreso mayor a 300 millones de pesos.

“A partir del primero de septiembre empezaremos a vender este modelo en todas nuestras concesionarias y tenemos planeado vender un aproximado de 450 unidades al final de este año.”

Aldana, quien fuera presentado como nuevo director de marketing en marzo de este año, dijo que Volvo México tiene más proyectos para otro segmento de mercado hacia finales de 2017 y que estarán comercializando a principios de 2018.

La empresa sueca lanzó en México su nuevo modelo de SUV XC60 con tres versiones distintas que van desde los 780 mil pesos hasta los 940 mil pesos, la cual empezará su venta el próximo primero de septiembre.

La automotriz planea darle un enfoque innovador al público con su nuevo modelo, para poder generar una mejor experiencia de compra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL AQUÍ. Prohibida su reproducción

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas