AMLO asegura que su Gobierno rescata al sector energético con el ejemplo de Lázaro Cárdenas

31/08/2020 - 10:34 pm

El mandatario mexicano exaltó que este avance es gracias al trabajo coordinado de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad Pemex.

Ciudad de México, 31 agosto (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López, aseguró que su Gobierno está rescatando al sector energético siguiendo el ejemplo del General Lázaro Cárdenas.

En un spot compartido a través de sus redes sociales, el mandatario mexicano exaltó que este avance es gracias al trabajo coordinado de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, exaltó el hecho de no permitir la corrupción, para que el avance sea efectivo.

“Estamos rescatando al sector energético”, dijo.

López Obrador, afirmó que su administración ha cumplido con el compromiso de no aumentar las gasolinas, el diesel, el gas y la luz.

“El pueblo, la soberanía y la patria son primero”, sostuvo.

El día de mañana el Presidente ofrecerá su segundo Informe de Gobierno en el patio de Honor de Palacio Nacional donde asistirán 70 invitados.

Entre los asistentes estarán: Arturo Zaldívar, Ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República; los presidentes de las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados y del Senado; representantes del sector obrero, de pueblos originarios y empresarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas