FGJ detiene a 2 hombres por el asalto a un banco de CdMx y por poner artefacto explosivo a una mujer

31/10/2020 - 11:20 pm

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, el robo se registró en mayo pasado en la colonia Constitución de la República.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvo a dos hombres en la Alcaldía Gustavo A. Madero a quienes investigan por su presunta relación en el robo de 14 millones de pesos a una sucursal del banco BBVA, para lograrlo habrían colocado un artefacto explosivo a una mujer.

El robo se registró en mayo pasado en la colonia Constitución de la República y los hombres presuntamente involucrados podrían pertenecer a un grupo criminal, informó hoy Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía.

El funcionario también detalló que como parte de un operativo y por hechos diferentes fueron detenidas otras cinco personas en Gustavo A. Madero.

Además de las detenciones de estas personas se aseguraron diversas dosis de mariguana y cocaína, básculas grameras, armas de fuego, chalecos balísticos, municiones de diferentes calibres y dos motocicletas.

Además, Lara López informó que los nueve cateos se llevaron a cabo por agentes de la Policía de Investigación PDI, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Guardia Nacional (GN).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video