México, 13 Sep. (Notimex).- El Deportivo Eduardo Molina comienza a mostrar una nueva cara con la remodelación de dos canchas, que ahora son de pasto sintético, y un gimnasio de usos múltiples, lo que significó una inversión de más de 20 millones de pesos.
Esta mañana fueron inauguradas las nuevas instalaciones por el delegado José Manuel Ballesteros, quien dijo que esta obra viene a modernizar el recinto deportivo, que será de uso gratuito para la comunidad, y recalcó que aún no se termina el proyecto del deportivo.
"Se le sigue prestando atención a este deportivo, ahora tenemos dos canchas de futbol y futbol americano con pasto sintético, pero todavía falta la subestación eléctrica y el alumbrado, son temas que nos seguimos ocupando", explicó.
Destacó que Venustiano Carranza se ha convertido en la delegación por excelencia en materia deportiva, con siete años consecutivos ganando los juegos distritales, por lo que es un justo apoyo que se le tiene que seguir dando al deporte.
Los trabajos en las canchas tuvieron un gasto de alrededor de ocho millones de pesos, mientras que en el gimnasio fue poco más de 9.5 millones y otro 1.5 en el equipamiento, además que la rehabilitación de andadores y área recreativa rondó los dos millones de pesos.




