Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).- La Presidenta de México encabezó "La Mañanera del Pueblo", donde presentó información importante sobre su Gobierno respecto a la nueva Ley de aguas nacionales.
Como todos los lunes se presentó "Quién es Quién en los Precios", un programa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que analiza las mejores opciones de la canasta básica en el país.
En el marco de la Ley nacional de aguas se destacaron los beneficios que traerá esta reforma, señalando los abusos de algunos concesionarios que aprovechaban su posición para hace negocios particulares sin pagar impuestos.
Durante la conferencia, se entregaron títulos de concesión de agua a los municipios de Tijuana, Rosarito, Tecate, Mexicali y Ensenada. Esto permitirá su uso directo sin tener que pagar millones de pesos a grupos particulares para el uso comunitario del agua.
En temas internacionales, la presidenta reiteró su apoyo a Cuba y mencionó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) también debería de enviar ayuda humanitaria.





