Web Analytics

En Jalisco, hasta los curas pagan derecho de piso a los narcos

Pedro Mellado

Feliz, en su retiro madrileño, el exgobernador Enrique Alfaro Ramírez es ajeno a los horrores que dejó en Jalisco, una entidad agobiada por el crimen ...
Pedro Mellado

Lo dice el reportero

11 de abril, 2025



Feliz, en su retiro madrileño, el exgobernador Enrique Alfaro Ramírez es ajeno a los horrores que dejó en Jalisco, una entidad agobiada por el crimen organizado, al que el exmandatario jamás se atrevió a tocar ni siquiera con el pétalo de una rosa. Pero los ecos de los reclamos y los lamentos de quienes padecen las penurias cotidianas de la inseguridad, los secuestros, las desapariciones de familiares y amigos, y el miedo, el profundo miedo de la impotencia, deben provocar un zumbido permanente en los oídos del exmandatario, que soberbio, sordo, insensible, durante seis años negó los horrores provocados por los criminales que son dueños de facto de algunas regiones de la entidad.

Visita https://www.sinembargo.mx
Facebook: https://www.facebook.com/SinEmbargoMX
Telegram: https://t.me/sinembargomx
Twitter: https://www.twitter.com/SinEmbargoMX
Instagram: https://www.instagram.com/sinembargomx
TikTok: https://www.tiktok.com/@sinembargomx

Publicado en Youtube.

Pedro Mellado Rodríguez

Pedro Mellado Rodríguez

Periodista que durante cinco décadas ha sido un acucioso y crítico observador de la vida pública en el país. Ha cubierto todas las fuentes informativas y ha desempeñado todas las responsabilidades posibles en medios de comunicación. Ha trabajado en prensa, radio, televisión y medios digitales. Su columna Puntos y Contrapuntos se ha publicado desde hace cuatro décadas, en periódicos como El Occidental, Siglo 21 y Mural, en Guadalajara, Jalisco. Tiene estudios de derecho por la Universidad de Guadalajara y durante una década fue profesor de periodismo en el ITESO, la Universidad Jesuita de Guadalajara. Es autor del libro Las Naves Nodrizas de la Comunicación y el Periodismo (Taller Editorial La Casa del Mago, Guadalajara, 2022).