Entre sonrisas y abrazos, una niña con prótesis es recibida por sus compañeras de primaria (VIDEO)

03/05/2017 - 9:17 pm

La pequeña de 7 años llega a su escuela y es recibida por sus compañeras que se muestran emocionadas y le dan la bienvenida. 

Anu en el patio de su escuela mostrando su prótesis. Foto: Especial.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- En Birmingham, una niña de 7 años fue filmada mientras mostraba a sus compañeras de escuela la prótesis que recibió para caminar y la reacción de las niñas fue sorprendente.

En el video, difundido por la BBC Midlands Today, se puede observar cómo la pequeña llega a su escuela y es recibida por sus compañeras que se muestran emocionadas, “¿Es esa tu nueva pierna rosada?” le preguntan, después la abrazan, corren y caminan junto a ella mostrandose felices y haciendo sentir a Anu cómoda; su pierna fue amputada cuando ella era sólo un bebé.

Según informa The Independent, la nueva prótesis  fue hecha a  la medida de la niña, gracias a una inversión de 1.5 millones de libras esterlinas hechas al National Health Service, su programa de prótesis trata que los niños reciban aquellas que les permitan caminar, correr y nadar, es decir, realizar actividades físicas.  La familia de Anu ha sido apoyada por el Centro de Rehabilitación West Midlands para el tratamiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas