México
PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Rinoceronte que embistió vehículo donde viajaba familia estaba en celo, afirma Africam Safari

03/08/2018 - 7:53 am

Ayer se difundió un video donde se observa cómo un rinoceronte atacó el vehículo de una familia durante un recorrido que habría sucedido en Africam Safari de Puebla. El zoológico aclaró que si bien los tripulantes del vehículo vivieron una fuerte emoción, afirmaron que “fue una buena experiencia que nunca olvidarán”. Además, la empresa se encargó de los daños ocasionados a la camioneta.

Puebla/Ciudad de México, 3 de agosto (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– El zoológico Africam Safari confirmó que el pasado lunes 30 de julio uno de sus rinocerontes embistió a algunos visitantes que viajaban en una camioneta y aclaró que se debió a que el animal estaba en celo.

A través de un comunicado, la empresa dijo que si bien los tripulantes del vehículo vivieron una fuerte emoción, al final dijeron que “fue una buena experiencia que nunca olvidarán”.

En el mismo comunicado Africam Safari recalcó que este hecho es aislado del comportamiento natural y silvestre de los rinocerontes, pero ya se tomaron las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Mientras tanto, el animal ya fue separado y se encuentra en resguardo mientras pasa el celo de la hembra, además de que el zoológico se encargó de pagar los daños ocasionados a la camioneta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas