Líder estatal del PRI en Michoacán le desea la muerte a AMLO y luego se deslinda; recibe críticas en redes sociales

03/12/2013 - 6:46 pm
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).– Osvaldo Fernández Orozco, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Michoacán le deseó la muerte a Andrés Manuel López Obrador, quien sufrió un infarto en la arteria coronaria esta madrugada.

Esta tarde se informó que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) permanecerá en recuperación, tras practicarle una angioplastia y colocarle un stent, que es una protesis vascular, todo “exitosamente”.

El médico a cargo expuso que aún no puede decir cuánto tiempo llevará su recuperación, pero todo el proceso está “dentro de lo normal”.

“Ojalá que se muera pronto para salud de todo México”, escribió el priista en una conversación pública que mantuvo con el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada.

Previo al comentario de Fernández Orozco, el coordinador en Michoacán de Movimiento Ciudadano escribió en su perfil de Facebook: “Le deseamos pronta recuperación a Andrés Manuel López Obrador, hombre valioso para la izquierda social y política en nuestro país. #AMLO”.

Sin embargo tras el desafortunado comentario del dirigente estatal del partido tricolor del que dio cuenta la agencia michoacana Quadratin, Moncada le respondió:“Que comentario tan lamentable mi querido Osvaldo Fernandez, yo jamás desearía eso para un Priista. Te mando un abrazo y respeto tu comentario”.

A lo que Osvaldo Fernández reviró con un último comentario:  “No seas caraqmba recibe mi comentario como lo hago con toda la jiribilla de vaqciulada mi respeto integro para todas las personas”, (sic).

Horas después el priista se “deslindó” de la nota publicada en Quadratín “donde supuestamente existe una conversación con Daniel Moncada por el Facebook; en donde señalo tajantemente que no es cierto”.

“Quiero señalar mi respeto para el Lic. Andrés Manuel López Obrador, y hago votos porque pronto encuentre la recuperación de la salud física en bien de él, de su familia y de su propio partido”, escribió esta noche.

Tras darse a conocer la conversación de los líderes estatales de ambos partidos, usuarios de las redes sociales han criticado ampliamente lo escrito por el líder priista.

@JackoTorrez:

Osvaldo Fernández, presidente del PRI en Michoacán, vocifera para ganar la notoriedad que no le da su carguito pedorro.

@elemmanu

El comentario de #OsvaldoFernández es típico de un político PRImate. ¡Mejor que muera el #PRI, para bien de México!

@devirgensen

Gente tan pendeja que desea la muerte de otra solo para hacerse el grasioso como Osvaldo Fernández es lo que le da en la madre a este país

@PEPEAVENDANO

Estúpido el comentario de Osvaldo Fernández dirigente del PRI, para su mala suerte #tenemosAMLOpararato

@Hey_Adolfo

Osvaldo Fernández es un pendejo,pero no es hipócrita como otros políticos que “Desean bienestar” para AMLO.

@Oscar_Bauer

Ojalá te muer… no no te mueras nada mas que te quiten el hueso del que vives y trabajes cabron. Osvaldo Fernánde

@SuamYcremas

Osvaldo Fernandez Orozco desea la muerte de #AMLO Tenía que ser del PRI. Los que afectan a #México sin personas así. Él debería desaparecer

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas