Cristiano Ronaldo imita a Michael Jackson y baila el moonwalk para promocionar zapatos (VIDEO)

05/03/2015 - 7:07 pm

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Cristiana Ronaldo, delantero estrella del club español Real Madrid, lanzó su nueva marca de zapatos y los promocionó bailando con el singular estilo del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

En el video promocional se puede observar al futbolista realiza el paso lunar, entre otros. Además, también realizó algo de breakdance con la línea sport.

El delantero portugués que ha anotado 30 goles en lo que va de la Liga BBVA, es también todo un empresario. Primero lanzó su nueva línea de ropa y ahora incursiona con los zapatos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Cristiano Ronaldo está muy contento de haber podido añadir esta nueva línea de calzado a su empresa de moda que comenzó con ropa interior.

“El lanzamiento de mi propia colección de calzado es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgulloso de que nuestra colección ‘CR7 Calzado’ utiliza los mejores materiales de origen local de Portugal. Son producidos por un equipo de artesanos verdaderamente talentosos y son diseños hechos a mano”, dijo el delantero.

En los últimos días, algunos medios españoles han ligado sentimentalmente al delantero luso con la modelo y conductora de televisión, la mexicana Vanessa Huppenkothen.

De acuerdo con el diario español El Mundo, la conductora de Televisa Deportes y el futbolista se conocieron durante el mundial de futbol Brasil 2014, al que ambos acudieron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas