Muestra cultural es inaugurada en el metro Parque de los Venados

05/03/2015 - 8:19 pm

México, 5 Mar (Notimex).- Con una colección de fotografías, litografías, dibujos y pinturas de artistas plásticos que viven en la delegación Benito Juárez, se inauguró la exposición “La Cultura de Benito Juárez Viaja en Metro”.

En un comunicado, la demarcación indicó que la exhibición estará en los pasillos de la estación Parque de los Venados de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, durante el mes de marzo, y en abril, en la estación Insurgentes.

La muestra fue inaugurada por el director de Cultura de esa demarcación, Edmundo Servín, y su homóloga del STC, Patricia Perete, quien agradeció la participación en este proyecto.

La funcionaria invitó a los usuarios de ese sistema de transporte a “ver y disfrutar cada una de las obras expuestas, demostrando así que el Metro es de todos nosotros”.

En tanto, Edmundo Servín también informó que se realizarán presentaciones musicales de diversos ritmos en las estaciones Mixcoac y Zapata, a fin de ampliar los alcances de los programas culturales del STC y la delegación Benito Juárez.

El funcionario recordó que han llevado las expresiones culturales de la comunidad artística que radica en la demarcación a distintos espacios públicos, como jardines, mercados y plazas.

La exposición “La Cultura de Benito Juárez Viaja en Metro” está integrada por obras de los artistas plásticos Norma Jadra, Omar Silva Jadra, Juan Carlos del Río, Dirse Tovar, José Eduardo Pacheco y Leonardo Jadra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas