Perrita salva a sus cachorros de morir ahogados en edificio de Israel (VIDEO)

06/02/2016 - 3:41 pm

Una perrita en Israel rescató a sus 12 cachorros después de que quedaran atrapados en un edificio en construcción que se había inundado. El video fue grabado por el grupo  Let the Animals Live Israel, quien ayudó al cánido a quitar la mayor cantidad de escombros posibles del edificio.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).– El amor mueve montañas, y más el amor de madre. Ese cariño es algo que no esta limitado a las personas, los animales también lo sienten, y así lo demostró una perrita en Israel, que rescató a sus 12 cachorros después de que quedaran atrapados en un edificio en construcción que se había inundado.

El video fue grabado por el grupo  Let the Animals Live Israel, quien ayudó al cánido a quitar la mayor cantidad de escombros posibles del edificio para encontrar un espacio por el cual entrar a salvar a los cachorros.

La superficie era demasiado pequeña para una persona, pero no para el animal, que apenas tuvo un hueco y no dudo en escabullirse como fuera posible para recuperar a sus hijos. En la cinta se observa que siete de las crías lograron salvarse, lamentablemente, las otras cinco murieron ahogadas.

Luego de lo sucedido, los cachorros fueron trasladados a un albergue donde, junto a otros 250 perros y gatos, esperan ser adoptados.

Las imágenes fueron registradas en la ciudad israelí Tel Aviv el 25 de enero, y hasta el momento la cinta lleva casi 200 mil reproducciones en YouTube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas