“Con votos libres no comprados les ganamos en Estado de México”, asegura López Obrador (VIDEO)

06/06/2017 - 3:40 am

El tabasqueño dijo sentirse orgulloso de Morena, pues el porcentaje obtenido en la elección del Edomex representa el voto limpio, “sin comprar conciencias, sin comprar la libertad de nadie”, representa la decisión de “hombres y mujeres libres”.

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional, dijo que su partido fue el que más creció en los comicios del día de ayer. “Con votos libres no comprados les ganamos en Edomex”, declaró el político tabasqueño.

A través de sus redes sociales el político tabasqueño compartió un video en cual pide a sus seguidores no desanimarse en la lucha contra la “mafia del poder”.

En el material muestra datos del PREP de las elecciones por la gubernatura del Estado de México, que tuvieron lugar el pasado domingo. cifras con las cuales busca demostrar el avance de su partido quien no ha tenido que incurrir en el soborno o la intimidación para la obtener la preferencia de los electores.

Destacó que de acuerdo con el PREP, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtuvo 2 millones 881 mil votos mientras que Morena obtuvo 2 millones 473 mil, sin embargo la diferencia está en que la mitad de los sufragios del tricolor fueron comprados, asegura AMLO.

Dijo sentirse orgulloso de Morena, pues ese número representa el voto limpio, “sin comprar conciencias, sin comprar la libertad de nadie”, representa la decisión de “hombres y mujeres libres”.

Por ello, los resultados del Estado de México son “la verdadera felicidad”.

Hacia el final del video recordó como en otras ocasiones que “estamos enfrentando a una mafia de poder ¿o lo dudan? Toda una mafia del poder que no quiere dejar de robar, que no tiene llenadera, pero vamos avanzando y ellos cada vez se exhiben más”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas