México

Dos mujeres son asesinadas a golpes dentro de su domicilio en Calimaya, Edomex

06/10/2017 - 8:52 am

El robo al domicilio habría sido el motivo que desencadenó la muerte de estas mujeres, quienes al parecer fueron fuertemente golpeadas; aunque las autoridades aún realizan las investigación correspondientes para averiguar qué sucedió realmente.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Los cuerpos de dos mujeres con visibles lesiones producidas por golpes fueron hallados al interior de su domicilio en Calimaya, Estado de México.

De acuerdo con el diario AfondoEdomex, las autoridades mexiquenses arribaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia, en donde alertaban sobre el cadaver de dos personas dentro de una casa.

En el baño del inmueble, ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejada esquina con Nicolás Ambrosio, yacía el cuerpo de una de las mujeres; el otro, fue encontrado al pie de las escaleras.

Trascendió que el robo al domicilio habría sido el motivo que desencadenó la muerte de estas mujeres, quienes al parecer fueron fuertemente golpeadas; aunque las autoridades aún realizan las investigación correspondientes para averiguar qué sucedió realmente.

Los cadáveres fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el Servicio Médico Forense para que se les pueda practicar la necropsia de rigor.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video