AS MÉXICO

Equipo de futbol brasileño utiliza sus camisetas para promover ofertas de pizza y shampoo

07/04/2017 - 5:22 pm

El Fluminense de Feira dio un paso más allá en lo que a Marketing se refiere y utilizó las camisetas de su equipo como si fueran folletos del supermercado.

El Fluminense de Feira, que pertenece a la Serie D brasileña, utilizó los dorsales de las camisetas de sus futbolistas para poner las ofertas de la marca de su patrocinador principal. Foto: AS México.

Por Damián Riveras 

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo/AS México).- Un hecho insólito ocurrió el domingo en el Campeonato Baiano. El Fluminense de Feira, que pertenece a la Serie D brasileña, utilizó los dorsales de las camisetas de sus futbolistas para poner las ofertas de la marca de su patrocinador principal. De esta manera el número ‘‘10’’, de Fernando Sobral, pasó a ser el ‘‘10.98’’ mostrando la oferta de una pizza.

Esta nueva estrategia de marketing la volvieron a utilizar el pasado miércoles en el partido contra el Victoria, que enfrentó al líder y al segundo clasificado del Campeonato Baiano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas