Un hombre se roba a un delfín de una playa turística de China; las autoridades lo buscan (VIDEO)

07/05/2018 - 5:33 pm

De acuerdo con funcionarios locales, la criatura, que se parecía a un delfín, posiblemente había muerto tras quedarse varado en la playa, pesaba al rededor de  15 kilos, medía 120 centímetros y tenía cicatrices en su cuerpo.

Esta semana se difundió un vídeo que muestra a un hombre llevándose al que parece ser un delfín en una playa turística de China. Foto: Tomada de video en Youtube.

Guangzhou,China 7 de mayo (Xinhua).– Las autoridades en la provincia de Guangdong, al sur de China,  están buscando a un turista quien supuestamente se llevó un delfín de una playa local.

Un vídeo que muestra a un hombre llevándose el animal al hombro en la playa de la isla de Hailing, un destino turístico, apareció esta semana en el sitio de web, Sina Weibo.

La administración pesquera confirmó la autenticidad del vídeo y se puso en contacto con la policía local para ayudar a encontrar el paradero del turista.

Según funcionarios locales, la criatura, que se parecía a un delfín posiblemente había muerto tras quedarse varado en la playa. El animal, que pesaba 15 kilos y medía 120 centímetros, tenía cicatrices en su cuerpo. El turista se lo llevó en medio de una multitud de transeúntes.

Pescadores locales sostuvieron que el “delfín” podría ser un bebé de falsa orca, una especie protegida de clase dos en China.

De acuerdo con la ley de China, cualquiera que descubra el cuerpo de un animal salvaje debe informar a las autoridades en lugar de llevárselo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas