Reportan balacera en Apatzingán, Michoacán; soldados liberan a 10 secuestrados

07/12/2013 - 2:11 pm

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).– Tras un tiroteo con presuntos delincuentes, elementos del Ejército liberaron a 10 personas,  entre ellas a dos mujeres, quienes estaban secuestradas en Apatzingán, Michoacán.

De acuerdo con Provincia, la balacera dejó un saldo de dos supuestos criminales muertos y cuatro detenidos, a quienes se les aseguraron armas de grueso calibre.

Los hechos, indica el medio local, se registraron cerca de las 08:30 horas de este sábado, en el rancho Las Bateas, perteneciente a esta municipalidad, en el camino que va a la localidad de Las Pilas, cuando personal castrense realizaba un patrullaje de disuasión y fueron atacados por sujetos fuertemente armados lo que desató un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Tras la refriega, se inició un fuerte dispositivo de seguridad, en búsqueda de más agresores, movilización a la que se sumaron agentes de la Policía Federal.

Provincia agrega que fuentes policiales reportaron el posible hallazgo de una fosa, donde habría varios cuerpos, sin que hasta el momento se confirme el dato.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas