RT

Estudiantes de Holanda se arriesgan y enfrentan a un hombre armado con dos cuchillos (VIDEO)

08/03/2018 - 10:44 pm

El hecho ocurrió en Países Bajos. En la impactante grabación, se ve a los estudiantes tirando sus mochilas contra el agresor y obligándolo a abandonar el patio de su escuela.

Ciudad de México, 8 de marzo (RT/SinEmbargo).- Estudiantes de la ciudad neerlandesa de Alphen aan den Rijn fueron filmados cuando enfrentaron sin miedo a un hombre violento armado con dos cuchillos y se defendieron de él en el patio de su escuela lanzándole sus mochilas.

El impactante video, aparentemente grabado desde un balcón con un teléfono móvil, muestra a los estudiantes manteniendo una distancia segura, y lanzando sus mochilas contra el agresor.

Luego continúan moviéndose hacia el hombre, lo que lo obliga a retroceder y finalmente a abandonar el patio de la escuela, haciendo movimientos amenazantes con los cuchillos.

La policía respondió al enfrentamiento y más tarde arrestó a un sujeto de 44 años. Según las autoridades, el hombre tiene problemas mentales y es conocido por la policía, ya que asistía a un programa de ayuda, recoge NL Times.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la versión oficial de los hechos. Algunos usuarios de las redes sociales acusaron a los muchachos de acosar a una persona con problemas mentales.

Por su parte, la directora de la escuela, Antonella Carletti, rechazó las acusaciones alegando que sus estudiantes no buscaban ningún conflicto.

Carletti comentó a RTL Nieuws que la decisión de sus alumnos de enfrentar al hombre que los amenazaba con cuchillos fue “muy peligrosa”, y agregó que “podemos estar contentos de que no les haya pasado nada grave”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video