EL SUR

El cuerpo de un niño indígena es hallado dentro de dos bolsas de plástico en Tixtla, Guerrero

09/04/2017 - 9:00 pm

Las primeras versiones indican que el niño trabajaba en una lavandería pero desapareció anoche y no llegó a su casa; hasta las 9:30 de la mañana policías estatales realizan las diligencias, mientras que familiares de la víctima llegaron al lugar y aseguraron que no permitirán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El pequeño fue hallado en dos bolsas de plástico. Foto: elsur

Por Jesús Guerrero

Ciudad de México. 9 de abril (SinEmbargo/elSur).- El cuerpo de un niño indígena de 13 años de edad fue hallado la mañana de este domingo adentro de dos bolsas de plástico en un terreno baldío en el andador De las Rosas de la colonia Los Romero, ubicada al oriente de la capital cerca del libramiento a Tixtla.

Fuentes policiacas informaron que el hallazgo fue reportado a las 8:30 de la mañana y las primeras versiones indican que el niño trabajaba en una lavandería pero desapareció anoche y no llegó a su casa.

Hasta las 9:30 de la mañana policías estatales realizan las diligencias, mientras que familiares de la víctima llegaron al lugar y aseguraron que no permitirán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas