Gino Vannelli se presentará por primera vez en la Ciudad de México

09/05/2013 - 6:19 pm

México, 9 May. (Notimex).- El cantautor canadiense Gino Vannelli se presentará por primera vez en esta ciudad el 25 de julio próximo, y hará un recorrido por los temas que integran sus más de tres décadas de trayectoria artística.

Al respecto de su concierto en el Teatro Metropólitan, el cantante señaló en un comunicado de prensa: “Estoy emocionado, me escriben muchos fans de México y he escuchado que es un gran público”.

Por lo que Vannelli ha preparado un espectáculo integrado por los temas con los que despuntó en la década de los años 70, en la cual lanzó álbumes como: “Crazy life”, “Powerful people”, “Storm at sunup”, “Gist of the gemini”, “Pauper in Paradise” y “Brother to brother”, entre otros.

Aunque su carrera la comenzó en el ámbito del jazz, Gino Vannelli ganó gran reconocimiento por sus éxitos pop, entre los que figuran “Wild horses”, “Hurts to be in love”, “I just qanna be stop” y “Black cars”, por citar algunos.

El cantante ha prometido una noche inolvidable en la cual el público podrá comprobar porque es considerado un ícono del jazz-rock, en virtud de su potente voz y los arreglos orquestales efectuados por su hermano Ross.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas