El video muestra a varios jóvenes bebiendo y bailando dentro de un vagón del metro a ritmo de la melodía de la Pantera Rosa versión salsa.

jajaja Solo en México …y todo por $5 pesitosEl mejor contenido solo en Metro Tacubaya <— (y) (y)

Posted by Metro Tacubaya on Wednesday, November 8, 2017

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- En el video difundido a través de redes sociales se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes, usuarios del Sistema de  Transporte Colectivo Metro (STCM), se divierten en un vagón mientras toman y bailan, acompañados de un músico que toca la famosa melodía de la serie The Pink Panter.

Seguido del cambio de ritmo, propiciado por el músico, un hombre invita a bailar a un chica que se encuentra sentada en uno de los asientos del convoy; después otra pareja entra a la improvisada pista de baile. Los cuatro protagonizan la peculiar escena que ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales.

Según informan algunos testigos, esto aconteció en la Linea 8 del Metro, que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi; los jóvenes viajaban desde la estación Santa Anita  a la estación Escuadrón 201, y al descender, éstos  siguieron al músico para continuar la fiesta.