La izquierda contra EPN: 500 páginas con 300 videos de compra de votos, y 400 denuncias ante Fepade

 

México D. F., (apro).- El recurso de inconformidad que el Movimiento Progresista presentará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) demandando la invalidez de la elección presidencial consta de más 500 páginas con 300 videos con testimonios de compra del voto, 400 denuncias presentadas ante la Fiscaliza Especial de Delitos Electorales y pruebas documentales.

Con lo anterior, la coalición pretende demostrar que el PRI gastó 4 mil millones y medio de pesos en la campaña de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el extenso recurso de impugnación que será entregado al Instituto Federal Electoral para que sea remitido al TEPJF, la coalición de izquierda alega que se violaron los preceptos constitucionales, entre ellos la equidad, libertad de sufragio, la objetividad y la autenticidad del proceso electoral por parte del PRI.

El recurso legal que será dado a conocer hoy por la tarde en la conferencia que tiene contemplada ofrecer Andrés Manuel López Obrador se centra en pedir la invalidez de todo el proceso electoral por la violación al articulo 41 de la Constitución, que establece que se realizarán elecciones libres y auténticas.

Entre la larga lista de causales destacan el rebase de tope de gastos de campaña por 4 mil 599 millones de pesos, cuando el tope establecido por el IFE fue de 336 millones; el uso de dinero de procedencia ilícita por parte de los gobernadores del PRI; la utilización de encuestas como propaganda; inequidad en los medios principalmente en Televisa; la inacción del IFE para fiscalizar los gastos de campaña; el gasto en publicidad mil 173 millones de pesos; el pago de 344 millones de pesos en espectaculares, vallas, bardas e imágenes de Peña Nieto en unidades del transporte público.

También el pago de 11 millones de pesos mensuales en servicio de propaganda en mensajes telefónicos, 10 millones de pesos mensuales por anuncios en redes sociales y espacios electrónicos de medios de comunicación, 84 millones por los promocionales en las salas de cine y otros 5 millones en revistas asociadas con Televisa.

Asimismo, se contempla la acusación de que se gastaron 2 mil 294 millones de pesos con la entrega de miles de tarjetas Soriana para comprar votos y otros 400 millones en tarjetas telefónicas con la imagen de Peña Nieto.

El recurso de inconformidad también incluye la acusación de entrega de 103 millones de pesos mediante monederos electrónicos de Banca Monex para el pago de 143 mil representantes de casilla, operadores regionales y delegados.

Con base en todas estas pruebas y otras más, la coalición Movimiento Progresista sostiene que se realizó la compra y coacción del voto, se rebasaron los topes de campaña y no se respeto la equidad en medios de comunicación.

Recuerde que en SINEMBARGO.MX usted puede consultar toda la información de las campañas presidenciales en la liga ELECCIÓN 2012, NOTA X NOTA, ÚLTIMO MINUTOSIN PAGO Y SIN LÍMITES.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


63 comentarios en "La izquierda contra EPN: 500 páginas con 300 videos de compra de votos, y 400 denuncias ante Fepade"

  1. LAURA SANCHEZ 12/07/2012 a las 9:54 am · Responder

    LE PIDO A DIOS QUE ESOS PANZONES VIVIDORES DEL TRIBUNAL TENGAN UN POQUITO DE MORAL Y ACUTUEN COMO LA LEY LO DEMANDA. QUE HAGAN SU TRABAJO PORQUE APARTE QUE NO HASEN NADA ESTAN VIVIENDO DEL PUEBLO Y CON UNOS SUELDOS MILLONARIOS. YA BASTA TEPJF HAGAN SU TRABAJO O USTEDES SERAN CULPALES DE LA REVOLUCION QUE SE ABESINA. SOMOS COMO UNA HOLLA DE PRECION SOLO NECESITAMOS UNA CHINGADERA MAS PLARA EXPLOTAR. EL PUEBLO YA ESTA FED UP OF ALL THE CORRUPTION IN MEXICO!!! IF THERE IS IMPOSITION THERE WILL BE REVOLUTION!!

    • Yo 12/07/2012 a las 10:00 am · Responder

      Un consejo, aprende a escribir en español y luego intentas con el inglés. Y de lo demás tienes razón, que las cosas sean legalmente correctas para que no haya dudas ni de un lado ni de otro, y quién deba ser el Presidente de México sea sin ninguna duda.

      • THEPANDABOY 12/07/2012 a las 10:33 am · Responder

        Ha Caray¡¡¡ con tu Ingles….porque de tu español mejor ni hablamos, jejeje..

      • Vik. I. Am 12/07/2012 a las 10:43 am · Responder

        Un consejo, enfócate en lo realmente importante y no en estupideces, el país está en riesgo, no la ortografía…

    • LAURA SANCHEZ 12/07/2012 a las 11:12 am · Responder

      EXACTAMENTE NO CRITIQUEN MI ORTOGRAFIA. EL MENSAJE LO ENTENDIERON ASI QUE PA ADELANTE. VIVA MEXICO, VIVA EL PUEBLO, VIVA LA DEMOCRACIA !!!! NO DEJEMOS QUE UNA VEZ MAS IMPORGAN SU VOLUNTAD. VAMOS MEXICO RECUERDEN QUE EL UNICO QUE PUEDE SALVAR AL PUEBLO ES EL PUEBLO.

      • Lino 12/07/2012 a las 5:34 pm · Responder

        NO TE PREOCUPES LAURA…. AL BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA….

    • Lino 12/07/2012 a las 5:33 pm · Responder

      NO ENTIENDO POR QUE PONEN SU CONFIANZA EN UN ENTE GUBERNAMENTAL…. LA RESPUESTA NO TIENEN QUE ESPERARLA, LA SENTENCIA ES LA SIGUIENTE: ¡¡¡NO HUBO FRAUDE!!! POR LO TANTO PREPAREMOSNOS PARA EL SIGUIENTE PASO…. HACER CAER A TODOS LOS QUE APORTARON A LA CAMPAÑA DE EPN… ASI, NO LES QUEDARA OTRA ALTERNATIVA QUE ESCUPIR LO QUE INCRIMINA A PEÑA NIETO Y EXPONER A ESTE HIJO DE LA GRAN !@#$ ANTE EL MUNDO PARA SACAR Y ELIMINAR AL PRI DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE…

      • Vik.I.Am 12/07/2012 a las 7:56 pm · Responder

        Pasa lo siguiente, se tienen que agotar todas las i satánicas legales, si de plano salen con su estupidez de que no hubo fraude y todo estuvo de chiquitiwow entonces sí, habrá revolución en contra de la imposición…
        Mas no se les dará gusto ni pretextos de no respetar la ley…

        • Vik.I.Am 12/07/2012 a las 7:56 pm · Responder

          Perdón, eran instancias legales

  2. JUAREZ 12/07/2012 a las 9:55 am · Responder

    Asi o mas pruebas!!!! todos los sabemos, ahora como ciudadania toca presionar al TEPJF para que revise toda esta informacion y podamos todos hacer que se invaliden estas elecciones!! todos a la megamarcha de sabado!! los que no vayan pongan alguna leyenda en su carro de inconformidad por estas sucias elecciones y circulen todo el sabado, en todas las ciudades, en todo el pais, que sepan que los tenemos en la mira, SI PODEMOS!!!

  3. Rodo 12/07/2012 a las 9:58 am · Responder

    Si las leyes de respetaran – en México son letra muerta- la elección tendría que anularse porque:

    1-.Se rebasaron los topes de campaña, para comprar votos:

    http://fraude2012.wordpress.com/2012/07/08/gubernaturas-priistas-otorgaron-licitaciones-a-soriana-por-mas-de-6-mil-mdp-videos-y-facturas/

    2.-Porque Peña Nieto trianguló dinero a través de empresas fantasmas -delito federal-, dinero que muy posiblemente tiene su origen en los Cárteles de la droga -otro delito federal.-:

    http://fraude2012.wordpress.com/2012/07/12/pri-utilizo-empresas-fantasma-para-triangular-recursos-monex-audios/

    3.- Porque…

    Ya mejor le paro, porque si sigo me paso aquí todo el día.

  4. Yo 12/07/2012 a las 9:59 am · Responder

    Lo interesante será probar, ahora, que la gente de los videos realmente haya votado por el PRI por un lado y por otro, si lo hizo, que realmente haya sido bajo amenazas; o si solo son personas que se prestaron a grabar un video.
    Además de probar que realmente los recursos obtenidos para todos los conceptos que se mencionan sean ilícitos como afirma.
    Fraude no hubo, porque los números no tienen vuelta y de lo referente a dinero, más importante que comprobar que lo que se dice es cierto, lo triste es ver que la izquierda ve a los mexicanos como personas sin criterio, sin inteligencia propia, sin poder de decisión; eso sí es realmente preocupante. Nos ve como gente capaz de dejarse manipular por una cosita, creo que somos más inteligentes que eso. Además que si se ven las cosas así, también él compró votos y no puede decir que no.

    • Vik. I. Am 12/07/2012 a las 10:39 am · Responder

      De todo lo que escribiste tienes razón en algo, hay gente obtusa, sin criterio, que se deja llevar por lo que les dice la radio o televisión vendida y que a pesar de las pruebas aseguran enfáticamente que no hubo fraude, con todo y que el país entero no quiere a Peña Nieto.
      Lástima de la derecha, que a pesar de ser el gran perdedor en estas elecciones prefieren ser cómplices del “haiga sido como haiga sido” reloaded todo por el entreguismo con el que ahora se identifican traicionando a quienes votaron por ellos…

      • Yo 12/07/2012 a las 12:20 pm · Responder

        No puedes decir que todo el país no quiere a Peña Nieto, habemos más personas que no queremos a López Obrador y eso no lo puedes discutir.

        • Mario 12/07/2012 a las 12:39 pm · Responder

          No viste las marchas en todo el país porque no las pasarón en Televisa, perro.

        • Andrea 12/07/2012 a las 12:39 pm · Responder

          Te equivocas, en las últimas estimaciones de las encuestas confiables tanto Josefina como Peña Nieto sobrepasaban a AMLO en negativos. Pobres trolls apegados al discurso de la tele.

        • Robert Casanova 12/07/2012 a las 2:59 pm · Responder

          Vamos desenmascarate y muéstrate como lo que eres un troll de Peña.

        • Vik.I.Am 12/07/2012 a las 5:17 pm · Responder

          Bien, debí aclarar que quienes apoyan la imposición de Peña Nieto son los empresarios beneficiados (televisoras, radio difusoras, Soriana entre otras) que son igual o más corruptos que él, quienes vendieron su voto por alguna despensa, material para construcción, chesco, tortas o alcohol, funcionarios públicos corruptos como los del IFE y la suprema corte, quienes reciben millonadas aparte de sus bonos de medio millón y claro, los neoliberales a fines a que se termine de vender el país a unos cuantos y se termine de integrar a Estados Unidos para ser parte de ellos, obviamente considerándonos como mano de obra barata…
          La INMENSA MAYORÍA sin embargo, REPUDIA a Peña Nieto, por lo que es, por quienes se rodea…
          Todos sabemos que es un títere más, pero un títere que terminará de llevarnos a la ruina…

    • paty martinez 12/07/2012 a las 10:40 am · Responder

      ¿Tienes pruebas de que AMLO comprovotos? ¿no? entonces callate

      • Yo 12/07/2012 a las 12:23 pm · Responder

        Sí, de que Yo los haya visto y no me hayan venido a contar, en Tultitlan y Nezahualcoyotl andaban personas ofreciendo $2 mil x voto, a eso se refería en su spot de convercer cada quien a 5 personas, según sé les dieron a cada uno $10 mil y debían conseguir 5 credenciales de elector.
        Y también sé que no solo con dinero se “compran” las cosas, ofrecerte una promesa o una esperanza y convencerte con eso, tambien es comprar tu voluntad, o no?

        • Andrea 12/07/2012 a las 12:41 pm · Responder

          Pues ¿denuncialo no? Flojera de trolls…

        • vago 12/07/2012 a las 1:12 pm · Responder

          Ofrecer una esperanza por un voto no es una compra del voto. De eso se tratan las elecciones justas, en campañas con propuestas que te dén una esperanza. Ya tú sabrás si le exiges al candidato los resultados.

        • Irfaxad 12/07/2012 a las 2:56 pm · Responder

          Curiosamente, todos los que dicen (y contigo llevo 3 personas que me dicen algo similar) que el PRD “compró votos” no muestran UNA SOLA fotografía, video o evidencia de que lo que cuentan sea cierto. Uno debe creer en su palabra para afirmar que hubo compra de votos.

          En cambio, existen cientos de videos y evidencias de compra de votos que hizo el PRI.

          ¿Quién dice la verdad?

        • Irfaxad 12/07/2012 a las 2:58 pm · Responder

          Y no: te voy informando “Yo” que “vender una esperanza” no es comprar el voto.

          No es lo mismo “te doy $500.00 porque tú y tu familia vote por mí” a “si votas por mí, haré esto y lo otro”.

          Lo que los votantes del PRI tienen que argumentar para sostener su voto de Judas. Caray.

    • Alicia 12/07/2012 a las 11:26 am · Responder

      Dudas de la integridad de las personas que hicieron denuncias y tuvieron la iniciativa de grabar en video actos de corrupción y defiendes aquellas que vendieron su voto. Ese es el principal problema de México y aunque no te guste es verdad que gran parte de la población tiene serios problemas de educación lo cual en parte se refleja en la incapacidad de analizar la información y tomar decisiones a partir del análisis de la misma. La historia nos ha enseñado que el pueblo es capaz de cometer errores. Bajo este escenario, de verdad los que denuncian e intentan hacer un cambio tienen poco criterio y son incapaces de pensar por si mismos

      • Yo 12/07/2012 a las 12:27 pm · Responder

        No dudo de la integridad de la gente que realmente hizo las denuncias, si no de que sean ciertas TODAS las denuncias que presentan, solo eso, en todos lados hay gente sin escrúpulos.
        Y por otro lado, no es que defienda a quién compró los votos; y tienes razón en eso que dices, hace falta mucha educación, pero el voto más que nada es cosa de confianza porque siempre te van a mostrar una cara los candidatos, la realidad será la que se vea despues de tomar el cargo, entonces para confiar no hace falta ser educado ni analista.

        • Irfaxad 12/07/2012 a las 3:00 pm · Responder

          Pues por eso se le exige a las autoridades el cumplimiento de sus promesas. Qué bueno que el pueblo se interese cada vez más en la política y que no deje la manga ancha a sus gobernantes.

          De eso se trata. Gane quien gane, se le deben exigir cuentas. No sólo porque “es López Obrador y hay que buscarle el negrito” o a la inversa. Se trata de que asumamos nuestra responsabilidad como pueblo.

    • Mario 12/07/2012 a las 12:35 pm · Responder

      “Nos ve como gente capaz de dejarse manipular por una cosita”

      HAHAHA una cosita! PINCHE CINICO ASQUEROSO! Sigue pensando que esto es por AMLO o la izquierda y sigue y lamiendole los zapatos a tus amos. La gente esta enojada por el intento tan descarado de imponer a un presidente marioneta que permita que los monstruos detras de el puedan saquear al pais libremente.

    • Manuel 12/07/2012 a las 12:59 pm · Responder

      De plano estas muy obtuso, el fraude fue tan claro y grotesco que tu comentario queda rebasado desde la primer linea. En fin un saludo, y si los que viven de la ignorancia como tú comprenderas son los priistas, en Morelos para senador el pri lanzo un candidato el verde otro, y como era la epndejez de los peñistas (perdón por el pleonasmo) pero hubo muchisimos votos nulos porque tachaban ambos recuadros a pesar de tener nombres diferentes, y así en todas las casillas que pregunte en la que cuide fueron alrededor de 20 votos de este tipo de los aproximadamente 30 nulos. Y pregunte de otras casillas y fue la misma historia.

      • asi o mas clarito 12/07/2012 a las 3:45 pm · Responder

        En baja California, El candidato al senado por el pri perdio, Por aprox 190 votos y los votos anulados fueron 93,000(porque no fueron en alianza pri,verde) Todavia no se le para el chorrillo al candidato priista perdedor, Por cierto el candidato ganador POSTULADO POR EL PRD, Es el primer candidato de izquierda que gana una eleccion en baja california, Como dato de interes se presentan 3 candidaturas al senado y las 2 formulas con mayor numero de votos pasan a integrar el senado, Entonces parecia un mero tramite esta eleccion, PRIMER LUGAR PAN, 2DO LUGAR PRI, El prd no pinta en B.C. pero por los votos nulos no gano el pri.

    • asi o mas clarito 12/07/2012 a las 1:49 pm · Responder

      Asi es,YO tienes toda la razon, QUE TAL SI LES DIJIERON QUE IBAN A SALIR EN UNA NOVELA DE LAS ELECCIONES DE TELEVISA ? Y deberian de actuar muy natural, Ademas deberian de decir que votarian por peña nieto y el pri, De igual forma si te das cuenta en los videos de SOPRIANA son los mismos extras y estan filmando la secuelaTERREMOTO EN LOS PINOS, Y POR ESO SON LAS COMPRAS DE PANICO,HACE 6 AÑOS CUANDO LOPEZ OBRADOR Decia que los grandes medios informativos estaban confabulados con el gobierno no le crei, me parecio exagerada su queja, Pero en esta eleccion y desde un principio, SE VIO COMO EL IFE PERMITIO LOS ATAQUES A LOPEZ OBRADOR SIN INTERVENIR A DICIENDO HACERLO PERO SIN QUE LOS PARTIDOS Y LAS TELEVISORAS LE HICIERAN CASO, permito que el pan josefino mintiera descaradamente editando video y falseando su contenido, jamas movio un dedo para sancionar a quienes sobrepasaron los gastos de campaña de forma escandalosa, nadie gasto mas dinero en esta eleccion como el pri, POR SI FUERA POCO EL PRESIDENTE DEL ORGANO CONSTITUCIONAL QUE JUZGARA ESTA ELECCION YA DECLARO QUE EL NO DARA EL TRIUNFO A LOPEZ OBRADOR Y NOTESE AUN NI SIQUIERA RECIBE LAS IMPUGNACIONES MUCHO MENOS LAS PRUEBAS, Desde mi punto de vista algunas medidas debn tomarse y varias reformas deberan aprobarse para evitar que los pillos electorales,hagan y deshagan de las leyes y tan solo reciban un manazo y una multa por violentar las reglas del juego, se debran aprobar reformas que disuadan al pillo para que pierda la eleccion y ademas de las sanciones economicas. si esta dizque democracia es y seguira siendo una farsa.

    • Gabriela Sáenz C. 12/07/2012 a las 2:16 pm · Responder

      Seguramente tu no tienes que vender tu voto porque no te presionaron con que perderías el trabajo, ni recibiste amenazas de que te quitarían apoyos de programas sociales si no votabas por el pri. Infórmate, lee los resultados de Alianza Cívica sobre la venta de votos, las agresiones en Chihuahua a los rarámuris, los vigilantes armados en Ecatepec, etc. etc.
      No subestimes la inteligencia de los que no piensan como tu.Gracias a la izquierda, a la que parece que no conoces, es que se han tenido avances a nivel de derechos electorales para los ciudadanos. Y si opinas en un foro, ponte nombre y no un seudónimo tan poco original.

    • Irfaxad 12/07/2012 a las 2:53 pm · Responder

      Es decir, que como “todos compran votos” entonces no hubo fraude, ¿verdad?

      Encima decir que todos los videos que muestran delitos electorales del PRI son montajes, caray. Es tan lógico como afirmar que AMLO compró las tarjetas de Soriana para promover el voto al PRI, para que luego (cuando ganara el PRI) pudiera impugnar las elecciones.

      ¿Eso último te suena lógico? Bueno, es lo que dicen Peña Nieto y sus comparsas (entiéndase: medios de comunicación).

  5. cristina 12/07/2012 a las 10:01 am · Responder

    400 denuncias y las que no cupieron!! Yo misma hablé el dia de las elecciones a FEPADE y adivinen que? _TODAS las lineas estaban saturadas….. llamé después a la PGR y me dijeron que solamente tenía de a dos… o esperar a que contestaran en FEPADE o llamar mas tarde que las líneas estuvieran no tan saturadas….así que de que hubo denuncias hubo y muchas, solo que como siempre el gobierno federal da una cara y muestra otra…. que tenían a una sola muchacha contestando el teléfono o que??? patrañas……..

    • RAQUEL A. 12/07/2012 a las 10:24 am · Responder

      buen dia cristina porque no hacen un video con tu denuncia y lo das a conocer………porque lo que tu aportes seria de mucha importancia para el caso, y todas las personas que tengan algo que dar a conocer.

  6. Gabriel 12/07/2012 a las 10:14 am · Responder

    TEPJF aora si a hacer tu trabajo O nosotros el PUEBLO LO AREMOS POR TI NO MAS CORRUPCION ATRABAJAR QUE PARA ESO LES PAGAMOS SI LES PAGAMOS. PORQUE DE NUESTRO BOSILLO SALE SU SALARIO Y NOS DEVEN RESPETO. SI HAY IMPOSICION ABRA REVOLUCION .

  7. paty martinez 12/07/2012 a las 10:41 am · Responder

    BRAVO ahi tambien está mi denuncia por agresiones de un priista que me vio tomando video de como les daban dinero a las personas cuando enseñaban la foto en su cel del voto por el PRI

  8. RAYMUNDO 12/07/2012 a las 10:47 am · Responder

    AQUI NO HAY QUE PEDIR NADA SI EL IFE Y EL TRIFE NO HACEN NADA ES IR INMEDIATAMENTE A QUEMAR ESTOS PSEUDOINSTITUTOS AL SERVICIO DEL QUE LE PAGA MAS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTAS CHINGADERAS NI UN PASO ATRAS O LA LEY O EL DESORDEN Y EL CAOS TOTAL YO PREFIERO EL ORDEN ,

  9. ARQUELES 12/07/2012 a las 10:51 am · Responder

    creo que si el ife y el trife desconocen estas pruebas si estallara una revolucion lo veo en todas partes la gente esta enardecida enojada, irritada creo que ahora si va en serio, a leguas se ve que fue una eleccion comprada por el pri de peña nieto

    • Vik. I. Am 12/07/2012 a las 10:17 pm · Responder

      Tienes razón, hay mucho descontento, también lo he visto y si creo que algo fuerte se avecina si no cumplen con su deber

  10. abimael 12/07/2012 a las 11:02 am · Responder

    Bien, despues de esto, que pasara?, como veo las cosas NADA, porque? ayer el IFE informo que los resultados de las denuncias las tendran super rapido, a mas tardar en enero (jajajajajajaja) pues, ya para que, EPN ya sera presidente, y les aseguro que les impondran una multota misma que el PRI cubrira y saben de donde?, pero como siempre nada pasara, ya que nos acostumbramos, que despues de las elecciones la hacemos de jamon, nos quejamos amargamente, pasa el tiempo, se nos olvida y ya, y vienen las otras elecciones y las historia es la misma, la verdad es que ellos no tienen la culpa, solo estan donde y como nadie les dice nada pues agarran lo que hay, y nosostros seguiremos quejandonos, todo existio (venta, rebase de gastos, tarjetas soriana), no creen que si en verdad quisieran hacer justicia ya lo habrian hecho desde antes de las elecciones? hay que ser realistas, no perdamos el tiempo en quejarno y quejarnos amargamente, por ejemplo en este pagina que solo es informativa, aqui que soluciones existen? porque no saturamos con estos mensajes las paginas por ejemplo de la PGR, FEPADE, IFE, PRESIDENCIA, en donde quiza pueda existir alguna solucion, busquemos soluciones y dejemos de quejarnos, pero como siempre, NADA PASARA, esperemos las siguientes elecciones.

  11. uriel roman 12/07/2012 a las 11:28 am · Responder

    para anular la elección necesitan que hubiera habido anomalías en 25% de todas las casillas, así es que aun dando por hecho que todo lo que presentan es real nomas no les alcanza.

    • Andrea 12/07/2012 a las 12:42 pm · Responder

      No es el único causal.

    • Vik.I.Am 12/07/2012 a las 5:25 pm · Responder

      Qué crees que sí les alcanza…

  12. felipe melgoza 12/07/2012 a las 11:31 am · Responder

    tratamos de equilibrar,de limpiar las sucias elecciones de priísmo,de un nuevo PRI de pena,a tiempo nos dimos cuenta de esta trampa verbal ,lo digo de esta manera por que no pasará…¡ exhorto al pueblo de méxico,a no dejarnos aplastar nuestra voluntad por tercera ves,como mexicano le digo al TEPJF,Y COMO MUCHOS MEXICANOS MAS; que en sus manos está el equilibrio de mexico ,estamos a la espera del resultado final,y estamos dispuestos a todo para que el hijo de salinas no llegue a los pinos.
    ¡ no al caos nacional! pero si es necesario diremos presente ! AMLO ES Y SEGUIRÁ EL PASO A SEGUIR ………………………………………………………………………………………………………………………………….

  13. Roberto 12/07/2012 a las 11:37 am · Responder

    Si deberas existiera la justicia en México nunca habría problemas poselectorales como el actual.

  14. Alfredo 12/07/2012 a las 11:43 am · Responder

    Bravoooo!!! somos millones de mexicanos los que estamos detrás de AMLO!

    • Gabriela 12/07/2012 a las 2:25 pm · Responder

      Cierto, somos millones que estamos con Andrés Manuel, pero la gran enseñanza de estas elecciones es que el descontento va mucho más allá y él está cosechando lo que ha sembrado: Hacer que los ciudadanos despierten y se hagan conscientes de su dignidad y de que en cada uno está la responsabilidad de que nuestro país mejore. Andrés Manuel ya tiene un lugar muy importante como un gran luchador por la democracia de México y por ser un verdadero líder social. Además, es el único con la honestidad, capacidad y amor para gobernar a México.

  15. estroncio 12/07/2012 a las 11:44 am · Responder

    A la redacción, Creo que el titulo no es el mas apropiado, no es la Izquierda, somos un sin número de mexicanos y no contra peña nieto, sino contra la inequidad, contra la corrupción, contra la violación de la propia carta magna, contra la mentira, aquí no importa Peña Nieto, este personaje que sabemos y constatamos como, ya demostró ser Una persona que sustenta la mentira y va mas allá, exhibe a otros como autores intelectuales de sus propias tácticas violatorias a los ordenamientos legales. Quizá para la Izquierda sea una denuncia, para México es un grito desgarrador de ya Vasta, es un llanto de un pueblo que ve desgranar una nación en manos de la intolerancia, esta es la compilación de pruebas de un pueblo que solo vio representación de sus demandas en la izquierda, la cual asumió el trabajo que debió hacer la FEPADE, dicho organismo utilizo nuestro dinero para piblucitarse y hacerse notar como el órgano garante de la trasparencia de estos comicios y que cuando el pueblo la requirió se trasformo en un ente ciego y sordo.

  16. estroncio 12/07/2012 a las 12:05 pm · Responder

    La constitución política de los Estados Unidos Mexicanos es la columna vertebral de la propia forma de operar de la nación, es decir de ella emana todo ordenamiento jurídico, y por ende es la que establece y rige los el proceder de tres poderes de gobierno, y todas las estructuras que de estos emanen, pero también rige al pueblo y a las entidades sociales, agrupadas, comerciales etc. Todo aquello que se realice fuera de esta y sea en perjuicio de la nación, es violatorio y por ende no tiene validez o sustento jurídico, y al estar fuera de la jurisprudencia no tiene validez, y es sancionable. Para entrar en detalle El PRI violo el ART. 41 de la Propia carta magna y si no me creen revísenlo y si nos apegamos a la ley el actual proceso electoral no tiene validez, y no me refiero a anular los sufragios, los cuales fueron efectivos, me refiero a que el proceso previo del que se derivaron los sufragios, careció de las propias garantías que contempla la constitución para que el proceso tenga validez jurídica, y aceptar esto sería dar mayoría a un presidente, que se encuentra fuera del aval jurídico soportado por nuestra carta magna, la cual fue escrita con la vida y la sangre de nuestros antepasados.

  17. AURORA 12/07/2012 a las 12:41 pm · Responder

    ¿Qué sucedio con las boletas electorales del PRI, que la DEA decomiso en TEXAS y que supuestamente el PAN había denunciado. DONDE PODEMOS ACUSAR AL IFE Y A LA FEPADE, SU INPTITUD.

  18. danilo 12/07/2012 a las 1:10 pm · Responder

    Quien tenga pruebas q las presente y no vernos un ambiente de encono entre los mexicanos. Primero aseguro AMLO q el fraude ya estaba consumado y q resultó? Q el recuento de los votos arrojo q eso no fue cierto. Después q los acarreos (q en el prd no lo hacen?), después q las tarjetas y a todo esto pregunto: si en todas las encuestas daban como puntero a EPN, si en todas las intanciones de voto daba la delantera a EPN, si todo apuntaba a q el ganaría, quien de manera ESTUPIDA se arriesgaría a entregar libre y abiertamente tarjetas en la calle? Q no ven q todo esto fue perfectamente maquinado y preparado por los EX PRIISTAS y ahora PERREDISTAS como consecuencia de su segura derrota ya anticipada? No defiendo a EPN q el se defienda, ya esta grandecito, pero la verdad mi futuro y el de mis hijos NUNCA LOS DEJARIA EN MANOS DE ON ORATE, INTRANSIGENTE Y DESPOTA COMO AMLO. y para muestra un botón: q le hizo al imbécil de Juanito? Se burlo de la voluntad popular, y lo d la toma de pozos peteoleros en tabasco, que? Y el decirles pirriris e inútiles a los de la ibero hace unos cuantos años, porq ahora lo queden encumbrar? Y del desprecio y burla a la constitucion y a sus instituciones????? Que??? Que o quien esta detrás de todo esto? Investiguen el porq CAROS SLIM esta detrás de este loco. Recordemos q en nuestra sociedad, por desgracia tenemos presente aquel dicho “con dinero baila el perro” y en ese son ha bailado EL PERRO DE AMLO. por favor abran los ojos, allá “arriba” TODOS Que para un presidente (de cualqier nivel o partido) q la ignorancia de su pueblo. Hay q informarnos para poder decir algo. Y lo repito, quien tenga pruebas q las presente y q caiga quien caiga. Saludos….

    • azteca 12/07/2012 a las 1:43 pm · Responder

      Deja de ver tanta television, por eso tienes la mente tan Apendejada, lo que mencionas creo que solo lo informan en la TVIDIOTIZA, y lo peor de todo es que sigue habiendo WEYES, que se lo creen, verdad. Lopez Doriga….e informate ahora que se puede, porque con la ACTA, nos van a controlar a un mas.

    • Gabriela 12/07/2012 a las 2:35 pm · Responder

      Primero lee, infórmate y luego emite una opinión con argumentos bien fundamentados.
      Lo que dices es el discurso facilón, de comentarista de televisa con línea para engañar y no querer ver más allá de sus narices. Lee fuentes documentadas, no tvnovelas. A lo mejor hasta aprendes a respetar y a pensar antes de soltar una serie de tonterías que solamente confirman que no hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad.

    • estroncio 12/07/2012 a las 3:08 pm · Responder

      Danilo ya leíste la definición de fraude, Definición.- Podemos afirmar que es un engaño hacia un tercero, abuso de confianza, dolo, simulación, etc.
      Manipulación, falsificación o alteración de registros o documentos. Malversación de activos Supresión u omisión de los efectos de ciertas transacciones en los registros o documentos.
      El proceso electoral tiene topes de gastos que el PRI y EPN rebasaron por mucho, eso se llama inequidad, fraude no es contar los sufragios y que estos arrojen resultados favorables, es la manipulación previa a un proceso. Hay Danilito e estudiar

  19. maya 12/07/2012 a las 1:36 pm · Responder

    Mejor que desde ahora las autoridades electorales digan si hubo
    rebase en los gastos de campaña de EPN y no dentro de 5 meses

  20. RSX 12/07/2012 a las 2:10 pm · Responder

    PURO AMLO PRESIDENTE 2012.

  21. lola 12/07/2012 a las 4:44 pm · Responder

    ahora a esperar que deciden los magistrados, de cualquier manera, AMLO tiene un respaldo popular altísimo y la izquierda tendrá que seguior empeñada en pelear los derechos de los ciudadanos!

  22. pico 12/07/2012 a las 5:49 pm · Responder

    Maldito el que aprovechandose del hambre del jodido obtiene un maldito beneficio! (EPN dando tarjetas soPRIANa a gente de muy bajos recursos, y gente de muy baja capacidad intelectual)

    AMLO 2012-2018

  23. Orutra Sajevan 12/07/2012 a las 6:39 pm · Responder

    RIDICULO. Estos dementes delincuentes del prd y el pejevíbora, lo que buscan es, primero, azuzar a sus huestes. Y por otro, ya teniendo preparada a su hinchada, pues hacer ruido y eco por donde se pueda. Es decir de una mentira, referida a un evento particular irrelevante, lo quieren magnificar para intentar hacerlo ver coomo un evento general. México es un país de leyes e instituciones. No de caprichos de un ambicioso enfermo de poder. Y que ya empieza a dar signos de quere ser un golpista. Descalificando a jueces de esquema electoral mexicano. Y ya propone a sustitutos: Padierna, Monreal y Zambrano. Esta bien demente este bato.

  24. juanpera68 12/07/2012 a las 8:46 pm · Responder

    Orutra y otros. De verdad cómo chingan con sus comentarios pendejos. Aquí no nos vamos a tragar sus palabras. ¿De verdad les pagan tan bien que por eso son tan persistentes? Enfermo mental ¿AMLO? si, como no. jajajajajaja. Enfermos mentales son personas como tú. Que dicen mentira sobre mentira y probablemente se la crean. Enfermos mentales ustedes que apoyan a criminales, rateros, mentirosos, mafiosos.
    No es posible que ustedes le puedan decir a AMLO criminal o ratero o mentiroso o mafioso. Por eso pejevíbora, enfermo de poder.
    Enfermos de poder la gente del PAN y del PRI, capaces de robar al pobre, asesinar a todo el que se les atraviese, y jamás detener a alguno de sus delincuentes. A pero si digo que soy Lopezobradorista y te miento la madre, hasta cadena perpetua puedo conseguir. No se si entiendas eso de mentar la madre, ya que eres sudaméricano, extranjero. Que pena que vengan extranjeros a venderse por unas monedas para tratar de atacarnos a los mexicanos y a AMLO.
    Saludos y que te aproveche.

  25. bruno 12/07/2012 a las 10:22 pm · Responder

    Falta lo que se gastaron en google en las banners que tambien debe haber sido muchisimo

  26. Daniel 12/07/2012 a las 10:51 pm · Responder

    Señores . todo se puede por primera vez . que nos vean el 17 hagan un esfuerzo es por todos que sepan cuantos no queremos ese presidente .

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm