“America first, México Second”, el VIDEO satírico que se burla de Trump, EPN y Angélica Rivera

13/02/2017 - 2:59 pm

El material forma parte de una serie de videos satíricos en donde los usuarios de varios países del mundo intentan convencer al nuevo mandatario de que sus naciones son igual de increíbles que Estados Unidos.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).– Desde su campaña, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó en claro una cosa: quiere que su país ocupe de nueva cuenta el primer plano a nivel mundial, por ello su famoso lema “America First”. El discurso del republicano ha sido aprovechado por los usuarios de redes sociales para crear un video satírico en donde intentan convencer al nuevo mandatario de que México y su gente no son tan malos como él piensa y que es digno de ocupar la segunda posición.

“¿Sabía usted que México es un país asombroso? Porque el Presidente de México es un actor y la primera Dama es una actriz, ellos son muy amigables. Él es un gran hombre que habla perfectamente su idioma”, se menciona en el video mientras se muestra un discurso donde Enrique Peña Nieto pide disculpas por su nivel de inglés.

En la grabación también se hace referencia a los altos niveles de corrupción que empañan a la política en México, e invitan, con un particular toque de humor, a Trump a visitar nuestro país con la promesa de que no pagará impuestos.

“Señor Presidente en México usted no necesita pagar impuestos”.

El material forma parte de una serie de videos satíricos en donde los usuarios de varios países del mundo intentan convencer al nuevo mandatario de que sus naciones son igual de increíbles que Estados Unidos. La respuesta de los internautas ha sido tan positiva que provocó que los videos se vuelvan en fenómenos viral en la red.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video