Author image

Redacción/SinEmbargo

13/08/2017 - 6:54 am

Promete Partido Revolucionario Institucional carro completo / Arrollan en Estados Unidos a manifestantes

Ocultan partidos millones al Instituto Nacional Electoral. Al menos una cuarta parte de los casi mil millones de pesos que gastaron los partidos en sus recientes campañas políticas no fue reportada al Instituto Nacional Electoral.

PRINCIPALES NACIONALES:::

En el ReformaOcultan partidos millones al Instituto Nacional Electoral. Al menos una cuarta parte de los casi mil millones de pesos que gastaron los partidos en sus recientes campañas políticas no fue reportada al Instituto Nacional Electoral.

En El UniversalVamos a batalla decisiva en 2018, advierte Enrique Peña Nieto. Al clausurar la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente Enrique Peña Nieto llamó a los priístas a dar la batalla por 2018 pues, advirtió, estará en juego el futuro del país con dos escenarios: uno de progreso que ofrece el tricolor y otro de apuesta al pasado, al caudillismo, a la subordinación de sus aliados y a la división de los mexicanos, “a un franco retroceso”.

En Milenio: Peña: soldados del Partido Revolucionario Institucional a batalla decisiva en 2018. El Presidente Enrique Peña Nieto convocó al Partido Revolucionario Institucional a dar una “batalla decisiva” por el futuro de México en 2018 y pidió a sus correligionarios salvaguardar, como “soldados de la Patria”, el proyecto de país.

En el ExcélsiorEl Partido Revolucionario Institucional no se intimida ante retos: Peña. El Partido Revolucionario Institucional no se intimida ante los retos porque es un partido audaz, valiente y que ha demostrado que cuando “el Partido Revolucionario Institucional gana, gana México”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto ante miles de militantes.

En La JornadaBrote racista en Estados Unidos; tres muertos y veinte heridos. Una polémica manifestación organizada este sábado por grupos de extrema derecha, supremacistas blancos y miembros del Ku Klux Klan en Virginia se transformó en un drama luego de que un automóvil embistió a una multitud de contramanifestantes antirracistas, dejando al menos una mujer muerta y 34 personas heridas. El Gobernador de Virgina, Terry McAuliffe, declaró el estado de emergencia en la entidad.

 

SECUNDARIAS NACIONALES:::

En el ReformaPromete Partido Revolucionario Institucional carro completo. Enrique Ochoa aseguró que su partido obtendrá carro completo en las elecciones de 2018, Enrique Peña Nieto elogió la apertura a candidatos externos en el tricolor… y José Antonio Meade fue el más solicitado en los saludos y selfies.

En El UniversalVe México focos rojos con Estados Unidos por Tratado de Libre Comercio de América del Norte. En la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) existen tres focos rojos al considerar los planteamientos hechos por el gobierno de Estados Unidos sobre el tema, alerta la Secretaría de Economía (SE).

En MilenioDonativos de hijo de ‘El Tío’, en la trama contra Márquez. A través de sus restaurantes, uno de los hijos del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, El Tío, realizó donativos a la fundación de Rafael Márquez mediante el programa denominado “Redondeo”.

En el ExcélsiorJalisco, bajo lupa de Estados Unidos por ser tierra de lavado. De las más de 300 empresas sancionadas y señaladas durante la última década por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como colaboradoras en el blanqueo de dinero, la mitad de ellas, alrededor de 156, se ubica en el estado de Jalisco.

En La JornadaCondena en América Latina a la amenaza militar de Estados Unidos contra Venezuela. El gobierno de Venezuela advirtió este sábado que la temeraria amenaza del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de considerar una opción militar frente a la crisis que sacude al país sudamericano, atenta contra la estabilidad de toda América Latina y el Caribe.

 

FOTOS:::

En el ReformaArrollan en Estados Unidos a manifestantes. Mientras protestaba en contra de una marcha de neonazis y supremacistas blancos, una multitud fue atropellada ayer por un coche en Charlottesville, Virginia, donde una persona perdió la vida.

En El UniversalVamos a batalla decisiva en 2018, advierte Enrique Peña Nieto. El Presidente Enrique Peña Nieto exhortó a la unidad a los más de 15 mil priístas que se congregaron en el Palacio de los Deportes para celebrar la 22 Asamblea Nacional de su partido en la antesala de 2018.

En Milenio: Nuevo incidente racial. Una manifestación de grupos de extrema derecha en Charlottesville, Virginia, se transformó en drama cuando un auto embistió a una multitud que protestaba contra los supremcistas, lo que dejó al menos un muerto, horas más tarde, el saldo de víctimas aumentó a tres cuando un helicóptero cayó en un área vecina, accidente que las autoridades vincularon con los hechos de violencia, pero sin aclarar de qué manera. Trump pidió detener el odio y se preguntó “qué estamos haciendo mal”.

En el Excélsior: Supremacistas provocan tragedia. Una marcha en Charlottesville, Virginia, organizada por supremacistas blancos, derivó en choques con opositores. Durante la movilización ocurrió un atropellamiento masivo y la caída de un helicóptero en la zona, con saldo general de tres muertos y al menos 35 heridos. El Presidente Donald Trump condenó la violencia y llamó a la unidad.

En La JornadaAtaque en Charlottesville. Antes de que un vehículo arrollara a la multitud de opositores a los simpatizantes del Ku Klux Klan, ambos bandos se habían enfrentado a golpes con palos y piedras en la comunidad de Charlottesville. Los grupos de la derecha radical estaban reunidos para protestar contra el proyecto de retirar de un espacio municipal la estatua del general confederado Robert E. Lee, quien luchó en favor de la esclavitud durante la Guerra Civil estadounidense.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas