RT

VIDEO: Una pareja se casa en una iglesia inundada debido a las fuertes lluvias que azotan Filipinas

13/08/2018 - 2:51 pm

La pareja demostró que nada puede interponerse en el camino del amor cuando este es verdadero, incluso si tienes que llegar hasta el altar en medio de una inundación.

Ciudad de México, 13 de agosto (RT/SinEmbargo).- Una pareja se casó en la iglesia del Santo Rosario ubicada en el municipio de Hagonoy, Filipinas, que se inundó luego de que fuertes lluvias y tormentas azotaran la zona, sin embargo esto no impidió que contrajeran nupcias y además se hicieran populares en la red.

Un video compartido por la tía de la novia, Tere Bañarez Bautista, muestra a la mujer vestida de blanco, que marchaba por el pasillo central de la iglesia acompañada de sus padres.También se puede ver al novio que esperaba al lado del altar.

En el clip, ambos aparecen vestidos para la ocasión pero descalzos cruzando en medio del agua que afectó el recinto religioso.

Los jóvenes demostraron que nada puede interponerse en el camino del amor si es verdadero, incluso si tienes que cruzar la iglesia inundada para unirte al amor de tu vida.

Sin embargo, la pareja tuvo otra razón para no posponer la celebración, pues uno de sus  fue bautizado ese mismo día en el mismo templo

El monzón del sudoeste, reforzado por la tormenta tropical cercana Yagi, ha causado recientemente fuertes lluvias e inundaciones en todo el país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas