Un karaoke es colocado en División del Norte para que usuarios del Metro de la CdMx se “echen un palomazo”

13/10/2017 - 1:00 pm

Con el hashtag #RegálanosUnaCanción, usuarios de redes sociales compartieron varias fotografías “echándose un palomazo” en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

El karaoke sorprendió a los usuarios que todos los días utilizan el Metro de la Ciudad de México. Foto: Especial

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Como parte de la exposición “Autores y compositores de México”, un karaoke fue instalado en las instalaciones de la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro.

A través de redes sociales, usuarios compartieron una serie de fotografías “echandose un palomazo” dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la ciudad de México.

En una pantalla que fue colocada sobre una tarima, el “cantante” tiene que elegir una canción o artista , seleccionarla e interpretar el tema con ayuda de un micrófono que se encuentra en un pequeño pedestal.

Algunas imágenes de músicos como Ana Gabriel, Reyli, Fato, Raúl Ornelas y Antonio Aguilar también fueron colgadas en esta estación de la línea verde del Metro para acompañar la exposición “Autores y compositores de México”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas