La ex panista Margarita Zavala no se olvidó de felicitar a Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños. Sin embargo, los usuarios de Twitter aprovecharon el gesto para burlarse de ella y de su esposo.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, envió sus felicitaciones a su rival de contienda, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy cumple 64 años de edad.

La ex panista se sumó a los políticos que expresaron sus felicitaciones al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a quien le envió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El tuit estuvo acompañado del emoticón de un pastel. De esta manera es como Margarita Zavala olvidó, sólo por hoy, la rivalidad que mantiene con López Obrador para mostrar una acción de gentileza.

Los usuarios de Twitter aprovecharon la felicitación para hacer comentarios referentes a que el tabasqueño será el próximo Presidente del país:

“Que linda, felicitando al próximo Presidente de México [sic]” u “Otro pretexto para que Calderón se ponga una pedota en pleno lunes”, fueron algunos de los comentarios.

El líder de Morena no respondió directamente al mensaje de Zavala. Sin embargo, ayer se adelantó con un video en el que agradece a todos los que expresaron sus felicitaciones y buenos deseos.

“Como decía San Francisco: deseo poco, y lo poco que deseo, lo deseo poco, y deseo que haya felicidad para todos”.

Por su parte, el Senador panista Javier Lozano Alarcón escribió en su cuenta de Twitter que como considera a López Obrador un “fantoche, hipócrita y demagogo” mejor ni lo felicita.