SinEmbargoMX

Meade arremete de nueva cuenta contra Anaya; “es un candidato experto en simulaciones”, dice

14/03/2018 - 4:31 pm

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal)dijo que Ricardo Anaya es un candidato experto en simulaciones y aseguró que el panista planeó la supuesta agresión que sufrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

José Antonio Meade durante la graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas. Foto: Prensa José Antonio Meade

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).– José Antonio Meade Kubireña, candidato de la coalición “Todos por México” aseguró que Ricardo Anaya Cortés, abanderado de “Por México al Frente” es un “experto en simulaciones” e indicó que ningún aspirante a la Presidencia de la República se puede esconder atrás de la contienda electoral ni de supuestas guerras sucias para dejar de rendir cuentas ante la ley.

“Anaya es un candidato experto en simulaciones y, en esta ocasión, además de simular operaciones inmobiliarias, simuló agresiones en el aeropuerto”, dijo Meade a medios de comunicación.

Este día Ricardo Anaya, denunció a primera hora, en un video compartido en sus redes sociales, que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió a un “grupo de choque” para que lo agrediera a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Anaya Cortés dijo que luego de arribar a la central aérea a las 3:30 de la mañana tras su reunión con la Canciller Angela Merkel en Alemania fue agredido por varias mujeres con pancartas.

“Casualmente [a esa hora], encuentro a un grupo de persona que me gritan, que me insultan que me agreden con pancartas”, dijo el candidato del PAN en un video compartido en su cuenta de Twitter.

ABIERTO A CUALQUIER DEBATE

José Antonio Meade sostuvo este miércoles que no rehuirá ningún debate, porque dijo, tiene las mejores propuestas y sabe cómo defenderlas.

“Es una elección presidencial y debemos buscar que, en esa elección, haya los mejores elementos de juicio posibles. Uno de esos elementos son las ideas de sus candidatos y su capacidad de defenderlas, por lo que el llamado a debatir es la esencia de una elección y no debería de rehuir a esa invitación absolutamente nadie que aspire a contender”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas