VIDEO muestra el momento en que un mapache provoca apagón y deja sin luz a 43 mil personas en Tennessee, EU

14/04/2018 - 1:39 pm

Un mapache causó que 43 mil personas en Tennessee se quedaran sin suministro eléctrico, después de causar una explosión masiva dentro de una subestación.

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).-La mitad de la población de la localidad de West Knoxville, en Tennessee, Estados Unidos, quedó sumida en la obscuridad, debido a que un mapache provocó una explosión en una subestación eléctrica.

De acuerdo con un vocero de Knoxville Utility Board (KUB), que habló con Knox News, la explosión sucedió porque el mapache estaba en una subestación ‘de alimentación’ que enruta la electricidad desde Tennessee Valley Authority a varias subestaciones KUB, motivo por el que 43 tres mil habitantes fueron afectados.

Por su parte, la portavoz de KUB, Stephanie Midgett, comentó que la subestación cuenta con equipamiento para “la protección de la vida silvestre”, pero de alguna manera el mapache consiguió entrar el punto donde la explosión sucedió.

De acuerdo con la portavoz de la central eléctrica, de alguna forma el mapache consiguió entrar al área de la explosión Foto: Captura de pantalla

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas