MTV anuncia el regreso de Celebrity Deathmatch tras ocho años de ausencia

15/04/2015 - 8:57 pm
El programa fue transmitido de 1998 a 2002 y contó con 75 episodios tiempo después fue cancelado y retransmitido en 2005. Foto: Especial
El programa fue transmitido de 1998 a 2002 y contó con 75 episodios tiempo después fue cancelado y retransmitido en 2005. Foto: Especial

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).–  Después de ocho años de ausencia Celebrity Deathmatch volverá a la televisión con una nueva versión. MTV confirmó que la popular serie de peleas entre celebridades y uno de los programas más populares de la cadena durante finales de los noventas regresará con nuevos combates épicos entre grandes celebridades.

“La clásica serie animada regresa, contendrá peleas de fantasía sin reglas entre figuras famosas del mundo del entretenimiento y el pop, imaginados para un mundo de las redes sociales y las guerras que se desatan en Twitter”, indicó MTV en un comunicado.

El programa fue transmitido de 1998 a 2002 y contó con 75 episodios tiempo después fue cancelado y retransmitido en 2005. En 2006 la televisora intentó regresarlo pero tras fracasar salió del aire definitivamente en 2007.

MTV2 será el canal por el cual se transmitirán los nuevos episodios de las peleas entre celebridades de plastilina y la producción correrá a cargo de Chris McCarthy. Aunque no se mencionó la fecha exacta de estreno de la nueva temporada de Celebrity Deathmatch.

El anuncio ha generado gran revuelo en redes sociales donde cientos de fanáticos han expresado su emoción.

 

 

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video