Concluyen grabaciones de la serie “Gossip girl Acapulco” en el puerto

15/05/2013 - 7:09 pm

México, 15 May. (Notimex).- El elenco de la serie “Gossip girl Acapulco” concluyó las grabaciones en el puerto del Pacífico mexicano el cual se espera que inicie el próximo 1 de agosto.

La producción que está bajo la dirección de Pedro Torres informó que regresará a la Ciudad de México, para hacer las últimas tomas y concluir el proyecto que se podrá ver a través de canal de un paga, según informó el espacio de Flor Rubio de Fórmula espectacular.

Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil, entre otros, serán parte del elenco de esta adaptación que se le hizo a la serie estadunidense “Gossip girl”, que narra la vida de jóvenes millonarios por medio de un blog.

Asimismo, se mencionó que “Gossip girl Acapulco” se podrá ver en noviembre a través de los canales, Cinema Golden, Telehit, Unimax y el Canal 5 de televisión abierta.

Entre los jóvenes actores de la primera temporada de este proyecto, se encuentran Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner que darán vida al grupo de amigos que pertenecen a la socialité.

La serie original que lleva seis temporadas, empezó en 2007 y estuvo bajo la dirección de Josh Schwartz, y ha sido acreedora de distintos premios tales como la Mejor Serie de Drama de TV en los Teen Choice Awards.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas