peticion_change.org

ESTÁS EN LA SECCIÓN

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Concluyen grabaciones de la serie “Gossip girl Acapulco” en el puerto

México, 15 May. (Notimex).- El elenco de la serie “Gossip girl Acapulco” concluyó las grabaciones en el puerto del Pacífico mexicano el cual se espera que inicie el próximo 1 de agosto.

La producción que está bajo la dirección de Pedro Torres informó que regresará a la Ciudad de México, para hacer las últimas tomas y concluir el proyecto que se podrá ver a través de canal de un paga, según informó el espacio de Flor Rubio de Fórmula espectacular.

Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil, entre otros, serán parte del elenco de esta adaptación que se le hizo a la serie estadunidense “Gossip girl”, que narra la vida de jóvenes millonarios por medio de un blog.

Asimismo, se mencionó que “Gossip girl Acapulco” se podrá ver en noviembre a través de los canales, Cinema Golden, Telehit, Unimax y el Canal 5 de televisión abierta.

Entre los jóvenes actores de la primera temporada de este proyecto, se encuentran Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner que darán vida al grupo de amigos que pertenecen a la socialité.

La serie original que lleva seis temporadas, empezó en 2007 y estuvo bajo la dirección de Josh Schwartz, y ha sido acreedora de distintos premios tales como la Mejor Serie de Drama de TV en los Teen Choice Awards.

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
Sin comentarios

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".