Señora se duerme a mitad de un programa en vivo y presentadores le juegan una broma

16/01/2017 - 3:01 pm

Al ver que la mujer no iba a despertar en un buen rato, el conductor aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a la mujer. Primero, pidió al personal del set que apagara las luces, después solicitó al público que saliera del estudio, todo para hacerle creer a Eloísa que el programa ya había terminado.

Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).– Eloísa, una señora que acudió e un programa de televisión en España en busca de pareja se ha vuelto muy popular en redes sociales, y no precisamente porque ande en busca del amor, sino porque durante una de las transmisiones se quedó completamente dormida, situación que fue aprovechada por los presentadores para jugarle una broma.

Los hechos ocurrieron durante el programa “La tarde de aquí y ahora”, a donde Eloísa había acudido en busca de una pareja, pero el cansancio le jugó una mala pasada y provocó que se quedara completamente dormida mientras los presentadores charlaban con otras dos invitadas.

Al percatarse de los sucedido Juan y Medio, titular del programa, no puedo ocultar su asombro por lo sucedido y trató de justificar lo ocurrido.

“No nos podemos reír. Esto sucede más de lo que nos creemos, porque mucha gente no duerme la noche anterior”.

Pero al ver que la mujer no iba a despertar en un buen rato, el conductor aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a la mujer. Primero, pidió al personal del set que apagara las luces, después solicitó al público que saliera del estudio, todo para hacerle creer a Eloísa que el programa ya había terminado.

Una vez que todo estuvo listo, Juan mandó a una de sus compañeras a despertar a la mujer quien se asustó al ver que toda la gente se había marchado.

Al final Eloísa se disculpó por lo sucedido y explicó que el sueño la venció debido a que tomó pastillas relajantes pues había tenido dificultades para dormir la noche anterior.

El video se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales en donde acumula más de tres millones y medio de reproducciones en menos de tres días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas