Maduro expresa solidaridad a Chile por incendio en Valparaíso

16/04/2014 - 10:43 pm

Caracas, 16 Abr (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó hoy su solidaridad y apoyo incondicional al pueblo y gobierno de Chile ante los daños por un incendio que arrasó parte de Valparaíso, indicó hoy la cancillería.

Maduro, a nombre de su gobierno y del pueblo de Venezuela, ofreció sus más sentidas palabras de solidaridad y apoyo incondicional a la presidenta Michelle Bachelet, ante el incendio que causó 15 víctimas fatales, destruyó 12 mil viviendas y dejó 12 mil 500 damnificados.

“La República Bolivariana de Venezuela acompaña al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y ofrece su apoyo incondicional a fin de salvaguardar la histórica ciudad portuaria de Valparaíso, Patrimonio Mundial de la Humanidad”, indicó un comunicado oficial.

Manifestó asimismo su plena disposición de continuar trabajando en la profundización de las relaciones solidarias con la República de Chile, “especialmente en situaciones difíciles como ésta, en las cuales la fraternidad y la solidaridad son estandarte de unión”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas