Tormenta deja el cielo a oscuras desde horas de la tarde, lo que se convirtió en un fenómeno inesperado para los neoyorquinos.

Ciudad de México, 16 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).- La tormenta que azota la zona tri-estatal desde entrada la tarde del martes fue captada desde una cámara en el Empire State Building, en Manhattan.

Las imágenes que circulan en redes como Twitter corresponden a un “time-lapse” (intervalo de tiempo) capturado desde el piso 102 del emblemático edificio, ubicado en el 350 de la Quinta Avenida.

En el clip se ven las inmensas nubes que cubren la Gran Manzana.

La tormenta ha traído lluvia y ráfagas de viento, no solo en NY, sino en Nueva Jersey y Connecticut. entre otros estados.

Vientos de fuerza huracanada de 65 a 78 mph fueron reportados en Hudson Valley.

Las autoridades además emitieron una alerta de tornado para los condados Dutchess, Orange, Sullivan y Ulster al norte de NY; el condado Fairfield en Connecticut y uno reportado en el condado Sullivan, en Eldred.

Los sistemas han alterado el tránsito normal del transporte público en NYC. Para detalles sobre los servicios, puede acceder a la página de la MTA.

A continuación otras imágenes compartidas en el internet del fenómeno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.