“Ni hablar, tocó pagar la apuesta”, apuntó la priista en su publicación en Facebook.

JAJAJAJAJA LA AMERICANISTA Belem Palmeros Exsome Pagando Su Apuesta De Aventarse Al Agua Por Perder Jajajajajajja HASTA YO TOQUE :'( JAJAJAJAJAJA AMO A MI GENTE JAROCHA!!! Arriba Veracruz !!!!!❤😎Suscribanse a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UClcahSC779H57SkmBnYSsrQ

Posted by Eder Hernandez on Monday, May 14, 2018

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).-La candidata a Diputada Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Belem Palmeros, se aventó al mar en el Malecón de Veracruz tras perder una apuesta, acordada con un “sacamonedas” del lugar.

En una grabación que circula en las redes sociales se puede ver cómo la política, vestida con la playera del América apunto de  aventarse al mar, justo en la zona donde se reúnen varios jóvenes que recogen las monedas, que tiran los turistas que visitan Veracruz.

La apuesta sugería la posible remontada del equipo azulcrema ante los Santos, luego de que en el partido de ida quedara 4-1; sin embargo, tras la segunda parte de la semifinal, el marcador global quedó 6-3 a favor de los laguneros por lo que la escuadra de Coapa fue descalificada.

Según comentó la candidata la apuesta fue concretada un día que visitó el lugar donde cumplió con su palabra.