VANGUARDIA DE SALTILLO

El VIDEO de un perrito que “pide” dinero para comprar una salchicha enternece en las redes

16/08/2018 - 10:51 am

A sólo unas horas de haberse subido a Facebook, el video de un perrito que “compra” su comida emocionó a miles de cibernautas y ha generado más de 12 mil reacciones y ha sido compartido más de ¡50 mil veces!

Por Elena Vega
Ciudad de México, 16 de agosto (Vanguardia/SinEmbargo).- El “peludito” ha despertado la simpatía de todos los que han sido testigo su hazaña, pues según la publicación de la persona que subió el video, a cada cliente que llega a la tienda del barrio el perrito le rasca la pierna con su patita para que le den una moneda con la que compra una salchicha.

Luego que el can obtiene la moneda, corre a la ventanilla de la tienda de abarrotes y deposita la moneda en el mostrador para que la pueda tomar el vendedor, que le dará su salchicha, tal como se puede ver en la grabación.

Esta escena se ha repetido en otras ocasiones,  en internet circulan distintos videos en los que se puede observar a otros caninos que “piden dinero”, como un pastor alemán que acudía a una carnicería luego de juntar varias monedas para que las cambiaran por carne fresca; también está aquel perrito que acompañaba a su amo a pedir limosna, o el otro que cambiaba hojas de árbol por comida.

Sin embargo, este perro se ha hecho polular enla red pues, tras unas horas de haber sido publicado, su video ha generado más de 12 mil reacciones y ha sido compartido más de ¡50 mil veces!

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas