En los próximos partidos de “Champions” iremos a más: DT del Basilea

16/09/2014 - 8:21 pm

Madrid, 16 Sep (Notimex).- Pese a la dolorosa derrota sufrida en su debut de Champions League, el portugués Paulo Sousa, entrenador del Basilea, se mostró optimista y aseguró que en los próximos partidos irán a más porque quieren ser protagonistas.
“Ha sido para mí un placer empezar mi carrera de entrenador en Champions contra el campeón de Europa. Y eso me da ilusión para llegar a más porque yo quiero ser protagonista y voy a ser protagonista. Cada vez estamos más fuertes y en los próximos partidos iremos a más”, declaró.

Basilea perdió este martes 1-5 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la primera jornada del Grupo B del máximo certamen europeo a nivel de clubes. Pese a la derrota, Sousa se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos.

“Fuimos atrevidos al tener el balón, creando situaciones con posibilidades de gol. No solo defendiendo y esperando que nos atacasen”, destacó, “Tuvimos momentos con buena calidad y personalidad y eso le permitieron al Madrid los contragolpes”, expresó.

El timonel adelantó que no cambiará de estrategia para los siguientes encuentros, ya que “tuvimos una buena personalidad y capacidad. Los jugadores están convencidos de que éste es el camino que tenemos que seguir en este tipo de competición”.

El equipo suizo, que marcha segundo en su liga, se enfrentará en la fecha dos de “Champions” (1 de octubre) con el Liverpool en el St Jakob Park.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas