Graco Ramírez es abucheado durante El Grito de Independencia (VIDEO)

16/09/2016 - 8:21 pm

Durante el Grito de Independencia celebrado en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Morelos, un grupo de jóvenes comenzó a intimidar al público, tocando cornetas tricolores sin quedarse en un lugar fijo, aunque, posteriormente se colocaron debajo del balcón principal para lanzar porras al Gobernador, sin embargo, los abucheos resonaron con mayor fuerza.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, fue abucheado el día de ayer durante la ceremonia de El Grito de Independencia.

El evento se llevó a cabo en la recién remodelada Plaza de Armas, en donde aproximadamente tres mil personas aguardaron pero no para dar El Grito junto con Ramírez Abreu, sino para silbarle y gritarle ofensas.

El video muestra cómo, después de cumplir con el protocolo de la ceremonia, entre gritos se escucha a la gente corear: “culero, culero, culero”.

Cabe destacar que ésta es la primera vez que se le niega el acceso a los medios de comunicación, sólo se le permitió al equipo de comunicación social del Gobierno y al Instituto Morelense de Radio y Televisión cubrir el evento.

Mediante el oficio SH/1585-2/2016, se informó que ceremonia tuvo un costo de más de 5 millones de pesos, dicho presupuesto fue autorizado el 30 de agosto por la Secretaria de Hacienda Adriana Flores Garza.

Una situación similar ocurrió en Chihuahua, en donde, a pesar de que el Gobernador César Duarte blindó la plaza y los edificios de gobierno con elementos de la policía estatal, antimotines, ejército y hasta francotiradores las rechiflas no se hicieron esperar.

Un grupo de jóvenes llegó e inmediatamente comenzó a intimidar al público, tocando cornetas tricolores sin quedarse en un lugar fijo, posteriormente se colocaron debajo del balcón principal para vitorear al Gobernador pero, a pesar de eso, los abucheos para Duarte resonaron con mayor fuerza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas