Jefe delegacional actuará sobre comerciantes de autopartes en colonia Juárez

17/09/2013 - 8:40 pm

México, 17 Sep. (Notimex).- El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, lanzó un ultimátum a comerciantes de la colonia Juárez para que dejen de exhibir sus refacciones sobre banquetas ante la molestia de vecinos, de otra manera procederán al retiro de licencias y permisos de funcionamiento.

En un comunicado las autoridades delegaciones informaron que a los comerciantes y empresarios que no acaten la disposición se le retirarán automotores, neumáticos, parrillas y otros productos que se encuentren en banquetas y arroyo vehicular.

La demarcación exhortó a los particulares a abstenerse de colocar propaganda en postes de alumbrado público y arbolado sin los debidos permisos, toda vez que durante un recorrido de personal de limpieza de la Dirección General de Servicios Urbanos se retiró más de media tonelada de pendones y anuncios de plástico.

Precisó que los directores general de Servicios Urbanos, Juan José Pandal Jiménez, y Territorial en Juárez-San Rafael, Margarita del Río Manríquez, durante una visita por la zona recibieron las quejas de vecinos, quienes señalaron la obstrucción de pasos peatonales y accesos vehiculares.

Los quejosos advirtieron del daño ambiental y de protección civil que causa el derramamiento de aceites en el pavimento, toda vez que los negocios de venta de autopartes son usados como talleres mecánicos.

No obstante, las autoridades llamaron a vecinos y locatarios a llegar a un acuerdo, a fin de que el comercio no se vea afectado ni los habitantes de la colonia Juárez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas