César Delgado espera que Monterrey tenga cierre digno en Clausura 2014

18/04/2014 - 2:33 pm

Monterrey, 18 Abr. (Notimex).- El volante ofensivo del Monterrey, el argentino César Delgado, aseguró que el equipo buscará tener un cierre digno en el Torneo Clausura 2014, luego de la irregularidad que han tenido en el certamen.

“Buscaremos terminar con dignidad, lo mejor posible y después se verá dónde terminamos, si bien hay una mejoría, todavía nos está faltando en el segundo tiempo tenencia de la pelota, es lo que estamos buscando y hacerlo mejor”, expresó.

Rayados recibirá este sábado al Veracruz y luchará por llevarse un triunfo que lo mantenga con la probabilidad de conseguir un boleto en la liguilla por el título.

El “Chelito” lamentó el desempeño que ha tenido el equipo durante la justa y dijo que por ahora deben buscar la victoria en las dos jornadas restantes, en espera de una combinación de resultados para una posible clasificación.

“Sabemos que no fue un buen torneo, que estamos esperando ganar y otros resultados, cosa que es muy triste el torneo que hicimos y esperar hasta el último, pero seguiremos trabajando, luchando y esperar hacer un buen partido, esperar los resultados y así vamos a estar”, añadió.

Dijo que Rayados está en deuda con sus seguidores, con ellos mismos y la directiva, pero dejó en claro que el equipo luchará por tener un buen cierre.

La escuadra regiomontana cerró su preparación para el partido contra Veracruz, con un entrenamiento realizado en el estadio Tecnológico, al que asistieron alrededor de ocho mil aficionados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas