“Cuatro últimas cosas” comienza en la Ciudad de México

18/04/2015 - 12:23 am

México, 17 Abr (Notimex).- En medio de aplausos y algunas lágrimas por parte del público se realizó el estreno de la puesta en escena “Cuatro últimas cosas”, que explora la vida familiar en un tono realista y poético.

 El Foro Shakespeare de esta ciudad se convirtió en el escenario idóneo para esta puesta en escena que invita a la reflexión a través de una conmovedora historia, donde sus personajes tratan de escapar de la monotonía y luchar por encontrarse a ellos mismos.

A través de tres personajes, el público es llevado a esta búsqueda íntima que por momentos se torna cruda y realista, logrando conectar con el público que se mostró más que atento a lo que sucedía en el escenario.

Un escenario sencillo e íntimo puso el toque a esta pieza teatral que narra la historia de Jane, una mujer agobiada por su vida en una granja y la relación asfixiante que tiene con su padre, mientras que su única compañía es un perro.

Así esta mujer permanece en una constante búsqueda por cumplir sus ilusiones de poder viajar a la gran urbe.

Los actores Itari Marta, Raúl Adalid y Emilio Cuaik fueron los encargados de dar vida al montaje que contó con un lleno total, además de que arrancó una incesante lluvia de aplausos por parte de los asistentes, que en algunos casos terminaron derramando algunas lágrimas.

Esta historia basada en el texto de la dramaturga Lisa Tierney-Keogh y dirigida por Jorge Cuaik concluirá su temporada el 28 de junio y posteriormente será llevada por una amplia gira por el interior del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas