El PAN–DF condena agresión en contra de su candidato en la delegación Miguel Hidalgo

18/04/2015 - 5:06 pm

México, 18 Abr (Notimex).- El PAN condenó enérgicamente los hechos ocurridos en el mercado América donde un grupo de personas atacó de manera violenta al equipo de campaña del candidato a diputado federal por el Distrito 10 en Miguel Hidalgo, Jorge Triana Tena, quien también fue agredido.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) capitalino informó que derivado de estos hechos resultó lesionado un bebé de seis meses, quien se encontraba dentro de una carriola en ese lugar, así como varios integrantes del equipo del candidato que presentan golpes contusos.

Resaltó que este tipo de actos no aportan nada a la competencia democrática, la cual debe ser abierta al debate, pero se deben rechazar de manera muy clara actos de violencia como el ocurrido.

Por ello, exigió la intervención de las autoridades y el deslinde de las responsabilidades correspondientes.

Finalmente, dio a conocer que entre los agredidos se encuentra una niña de nueve años y una chica cuya edad se desconoce.

Por estos hechos, los brigadistas agredidos acudieron a la Agencia número 5 del Ministerio Público para denunciar los hechos y solicitar que se investiguen y castigue a los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas