SinEmbargoMX

Monreal dejará la Jefatura Delegacional en septiembre u octubre para buscar la candidatura de Morena en la CdMx

18/06/2017 - 8:02 pm

“Estoy viendo los tiempos [para dejar el cargo], puede ser, septiembre, octubre; estoy esperando que los lineamientos sean publicados por Morena. Yo dije siempre que iba a participar; si participo, obviamente no iba a terminar”, indicó Ricardo Monreal.

Ricardo Monreal, jefe de gobierno de la Delegación Cuauhtémoc. Foto: cuartoscuro

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- Ricardo Monreal, jefe de gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, dejará su cargo, en septiembre u octubre, para poder ser aspirante a la gubernatura de la Ciudad de México, reveló Reforma.

Este día, informó este diario capitalino, Monreal presentó su libro “Proyecto 2.5, una visión metropolitana” y aprovechó para dar a conocer que contenderá para ser elegido como candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que dejará su cargo una vez que el partido de a conocer los requisitos para ser el abanderado.

“Ya pronto tendremos los lineamientos por parte del consejo y del congreso de Morena para quienes deseamos participar dentro de él”.

“Estoy viendo los tiempos [para dejar el cargo], puede ser, septiembre, octubre; estoy esperando que los lineamientos sean publicados por Morena. Yo dije siempre que iba a participar; si participo, obviamente no iba a terminar”.

Este libro, de acuerdo con el propio Monreal, expone un plan, hecho con ayuda de investigadores y académicos, para los próximos 30 años en la capital.

Además, Ricardo estuvo acompañados algunos diputados locales de Morena y miembros de su gabinete de Gobierno.

“Es un documento académico, es un libro de propuestas; no es una plataforma electorera, es una propuesta seria”, aseguró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas